Acabo de fichar a Rafi, a ver qué tal funciona ! Tengo a lewandowski y a raphina , ojalá me hagan feliz
Jamás. Sería hasta debatible si cambiar solamente a Gerard Moreno por Julián Álvarez. Si encima le sumas a Raphinha, que es un jugador que promedia el 6 todas las temporadas, es una locura. Yo me quedaba a esos dos delanteros. Julián Álvarez tiene mucha calidad, pero le cuesta ver portería. En su mejor temporada liguera en River marcó 20 goles, y en el resto de temporadas ha promediado los 10 goles. Si miras las cifras de Gerard Moreno son bastante parecidas, pero con la diferencia de que Gerard Moreno lleva años en VIllarreal y sabes lo que va a dar. Julián Álvarez es una incógnita.
Tienes razón, al final me quedo con Rapinha y Gerard que seguro que me dan buenas alegrías. El primero ya me ha dado 8 puntos en la primera jornada.
Yo tengo a rapinha que me tocó de inicio, pero es verdad que no le quedan muchas jornadas de titular, pronto estará en 7 8m dependiendo de su nivel y se podra utilizar ese dinero para una mejor inversión. Están buscando un extremo izquierdo antes del cierre de mercado (modo niko) y si lo fichan va ver un overbooking arriba que no va merecer la pena tenerlo. Mientras tanto disfruten, a ver si puede marcar un gol el muerto, que tiene menos gol que mi madre en pijama
La posición de Raphinha es extremo derecho pero ahí está Lamine, en la izquierda solo está Ferran, por esas razones juega en la izquierda. El barsa está detrás de Leao, el cual me sorprendería mucho que pudieran ficharlo, y si no es Leao irán por Chiesa. Si viene Leao, Raphinha sería suplente, y si viene Chiesa, tiene más opciones de jugar titular en la izquierda porque por la derecha será el suplente de Lamine. Solo queda esperar y especular.
No hizo mal partido jugando por el centro… con Pedri y Olmo nos olvidamos, no? Le aguantaremos mientras suba…
En el centro jugará Olmo en cuanto quede inscrito, y también está Pedri. Raphinha pinta a suplente de lujo. Lo aguantaría hasta que acabe el mercado, ahora mismo solo sabe subir el precio así que para especular viene bien. Y si no llega un extremo izquierda tenemos un gran jugador a muy buen precio
Ni de coña, raphinha es de lo mejor q tiene el barça para la banda y no van a fichar nada, bryan en cambio tendra a tsanganov y asprillia tiene mas competencia
Pues hoy con Pedri más atrás, y Ferran arriba, me parece a mí que va a tener muchísimos minutos incluso aunque entre Olmo. Olmo o Raphinha irán a la izquierda y el otro al centro, con Pedri por detrás en el doble pivote.
Me parece increíble que Raphinha no tenga las 3 picas hoy. Ha dado un espectáculo de fútbol. Si hubiese marcado era el MVP
Es muy bueno el tío. Y Nico que no ha hecho una m*erda las mismas picas (2). Qué coj*nes se fuman los cronistas?
Bryan titular indiscutible en OSASUNA, es un flecha, que peligro tiene, que tiro.... Raphina muy bueno, pero mas competencia creo yo...y esta en mi equipo