La verdad es que me lo esperaba de alguacil. Que tío más aburrido con sus jugadores de la casa. Pon al nuevo hombre! Disfruta de la vida sin miedo al éxito! Es coña, explota la cantera como nadie, pero que aburrimiento ver el mismo equipo de siempre con urko y turrientes xD
Malo alguacil,tiene equipazo y los inventos que hace falla,sucic,Aramburu,barrenexea banquillo y sin contar zubimendi que estaba tocado y merino fuera,que esperas mal va la real si no se deja de inventos
Se vienen ahora tres partidos en una semana. Yo no le daría puerta sin verle con más minutos, que los tendrá seguro, es un jugón.
Yo no se que hacer con el, parece que Turrientes y Sergio están por delante de él… y hoy ha empezado a bajar… Está claro que la próxima semana habrá cambios en el 11pero no se si entrará..
Algo que comentó Imanol en la rueda de prensa es que no le gustó nada sobre todo los 10 primeros minutos, tal vez consiga más minutos... voy a darle una segunda oportunidad
Yo lo aguanto una jornada o dos más al menos. No sabemos si se va Merino aún, y su competencia es más bien justita.
Yo lo voy a intentar aguantar hasta el paron, como dice el compi ahora vienen muchos partidos seguidos, seguro que tiene minutos de calidad. Contra el Rayo el otro dia en 10 minutos, se le vieron destellitos de superclase.
Yo no puedo permitirme este desplome de valor. Hay otros jugadores más importantes que también me están bajando por su flojo primer partido, a esos los voy a aguantar. Pero con Sucic...sin estar convocado Merino fue el quinto cambio sin apenas minutos. Seguramente se acabe asentando, pero el dinero es fundamental en estos momentos
Yo creo que quizá imanol quiso dar el lugar a la gente de casa y no poner a alguien recien fichado a la primera de cambio, el equipo no funcionó y con él en el campo la real marcó el gol y el primer pasa lo filtra él hacia brais. En la J2 tendrá más minutos estoy seguro. de esos minutos podréis decidir. de momento, aguantarle!
Yo lo he fichado hoy, pese a la bajada.......y creo que será importante en la Real, el precio que tiene ahora es el más bajo que va a tener en toda la temporada.
Pienso lo mismo. A ver si esta jornada suma más minutos. Seguro que en la intersemanal sale incluso de titular.