El once probado por el Cholo en el día de hoy ha sido el formado por Oblak; Llorente, Azpilicueta, Giménez, Le Normand, Riquelme; De Paul, Barrios, Lino; Julián Alvarez y Griezmann, dejando fuera a Sorloth. EL CHOLO ESTA LOCO, YA LO DIJE
Yo ya dije que antes Valverde que Sorloth pero aún así... tampoco os echeis las manos a la cabeza porque en un entrenamiento sea suplente.. nosé
Os voy a decir una cosa, por un tío que vale casi 15M no me espero otra cosa que no sea que vaya a ser titular indiscutible. No pago tanto por alguien que me haga tener la incertidumbre de si va a jugar esta jornada o no. Yo prefería que se hubiese quedado en el Villarreal, sinceramente, ahí no habría tenido dudas. Pero todos sabemos como es el Cholo y como trata a los 9 puros. Para mí está en la rampa de salida.
Estaba claro que con el cholo iba a tener que ganarse el puesto y es muy caro para no asegurarte jugar 80 minutos todos los partidos.
Hoy nueva prueba y otra vez Sorloth fuera del once: https://www.infobiwenger.com/notici...a-que-frente-al-girona-habra-cuatro-novedades
Te quieres estar quietecito, escribiendo lo mismo en todos los foros donde sale Sorloth, para desplomar el precio del jugador, estate quietecito en tu casa o pegate con una piedra en las espinillas y así te entretienes.
Entre valverde y sorloth, para desgracia de sorloth por las puntuaciones que reciben los del Atlético en general, yo me quedaba con valverde. El otro día sin ir más lejos, en mixto sorloth marcando y valverde en un partido mediocre y empatando que no harán muchas veces, sólo 1 punto más hizo sorloth. El año pasado parecida puntuación siendo sorloth casi pichichi, que para mí nunca más va a meter tantos goles.
El asunto está en la cifra goleadora que puede alcanzar. Este tío no es regateador, diblador, ni asociativo. Es un goleador, y el equipo que está y en la racha que está es de suponer que se vaya por encima de los 20 y eso son muchos puntos. Ni cazón ni cholo. Goles
Pues si marcando se lleva un 7 espérate a ver el día que no marque, que van a ser la mayoría... Es importante un delantero que cuando no marque puntúe decentemente. Al final, salvo contadas excepciones la mayoría de delanteros pasas más partidos sin marcar que marcando, lo bueno es que puntúen bien los días que no marcan para poder sostener una buena media de puntos. Por cierto, 20 goles sin ser titularisimos es una barbaridad, hablamos de un promedio de delantero top 5 de europa
Con todos los respetos, pero para hablarle así a Kike tienes que nacer dos veces aparte de la que ya llevas en cuenta. Un poco de por favor a las eminencias de los foros. Si baja y te da ansiedad, lo vendes y a por otro jugador. Si es una apuesta personal, toca apechugar y comerte la bajada. Esto es así, chavalillo
Tranquilo el finde golea aunque salga de suplente. Y el precio no se desploma mientras puntue bien, el chaval tiene que publicitar su página