¿Me quedo a Dmitrovic? ¿Lo cambio por Hein y gano algo de dinero? Me planteo esta segunda opción porque a medio-largo plazo no quiero a ninguno. Y a corto plazo Dmitrovic no pinta que vaya a ser titular aún...
A corto plazo yo me quedaría con Karl Hein, portería a 0 y digo yo que seguirá de titular, a largo plazo ni idea, dmitrovic se supone que será portero titular, esto consiste en arriesgar, yo es que me quedaría con esos dos porteros, van a subir los dos.
Gracias. Es o uno u otro. Y acumular dinero y vender al que me quede para ir a por uno más fuerte (Remiro, Soria, Courtois, etc)
Yo quiero aguantar a Dmitrovic, porque creo que será titular pronto, pero si tuviese que elegir con Hein ahora mismo, no hay duda, Hein.
En tu propia pregunta tienes la respuesta que buscas, compañero. Puedes ganar algo de dinero y no confías en Dmitrovic. Creo que Hein debería ser tu elección.
Venderíais a Sivera para fichar a Hein? Ganaría dinero con el cambio. Bueno, aún tiene que salir en mi mercado
Compadezco a los que hayan tenido que alinear a hein hoy xrk la que le va a caer en el Bernabéu va a ser tremenda.... Va a recoger mas pelotas de dentro de la red que paradas va hacer jajajajajja. A futuro no sé que tal será pero hoy lo dicho suerte va a necesitar el chaval y ni con esas se libra de llevarse mínimo 5
Al final 3 pero la verdad esk a jugado bien y el Madrid muy mal. Felicidades a los que lo tienen buen portero
Desde luego que no has visto el partido, preguntale a Mbappe si le ha parado alguna, crack. PD: porterazo, enhorabuena a los que lo ficharon barato.
Juega soriano en la intersemanal. Para mi puerta a Dmitrovic, y me da pena por que confiaba en el, pero el entrenador confía mas en soriano. Era el momento de ponerlo y darle el boto de confianza o dejarle demostrar algo como ha hecho arrasate en el Mallorca ayer, pero ya vemos que hasta que soriano se haga uno o dos partidos malos no lo va a cambiar. Lo siento pero para mantenerlo así y que no juegue ni con partidos entre semana prefiero ficharlo cuando valga 300k. Sin sentido el fichaje de Dmiitrovic para chupar banqueta en un recién ascendido. No se si la culpa es mas de el o de el entrenador que le ha comido el tarro para que se vaya al lega.
Hein o Dimitrovic a largo plazo? Ha salido hoy Dimitrovic en mi mercado y estoy dudando si cambiarlo por Hein.
Depende lo que juegues. Por ejemplo Hein en picas lleva 26 puntos (2.8 de media) pero en Sofascore 47 (5.2 de media). Si es picas, el del Lega. Si es mixto puede que también. Si es Sofas puede que Hein.