Yo si sigo confiando.. como dije antes esto no es de dos jornadas ni tres, es de 38.. y creo que en nada le come la tostada a William y es más, juego en sofascore y con 15 min saco un 5.. a mí me vale. Ya cuestión de casa uno.
Pues si.. será suplente en liga.. pero luego volverá a jugar de nuevo. Pero vuelvo a decir.. a mí en sofascore un 5 saliendo desde banquillo, me conformo igual jajajaj
Pellegrini lo ha cambiado en el 63’ por Marc Roca en cuanto el Betis ha marcado el 0-2. Ojo que no está tan claro que vaya a ser suplente en liga este finde…
Ojalá!! He visto el partido y ha estado muy flojo y muy fallón...Este no es todavía el jony del año pasado.
Puede ser.. pero William carvallo ni ha jugado no? Eso me hace decantarme porque será el titular.. ya que Pellegrini rota muchísimo.
Hoy no sale de inicio, pero con la intersemanal muy posiblemente salga, yo de momento le aguanto hasta la jornada 4 por lo menos.
Yo sigo aguantandolo igual, pienso que es el que tiene más calidad de ahí, y por 4 y poco no hay ninguno como el.. veremos cuando salga de banquillo
Con el partido de WC de hoy ya es inaguantable, Pellegrini seguira poniendolo de titular pero es que es cuestion de tiempo de que Cardoso sea indiscutible.
Pues yo me bajo del carro.. tengo a Milla y a Yangel en mercado. En cuanto te quieras dar cuenta Cardoso está en 3 millones. Que luego es titular y se sale, mala suerte, intentaré hacerme con el.
Yo creo que hoy va siendo un rosco.. luego jugará en la conference y luego banquillo otra ve.. Pellegrini no es entrenador para este Betis.. pero creo que me lo quedaré.. no hay otro igual por ese precio
Puerta a este hombre… necesito 4 kilos y está bajando de valor, si empieza a jugar ya tendré tiempo de ficharle con Luis milla- Uche- Nyou- Marc casado y Rodri ( Betis ) me vale
Buenas tardes , compañeros . Yo también me bajo . Hay que buscar una alternativa. Cuando juege un partido completo de titular será el momento de intentar hacernos de nuevo con sus servicios .
No veas , 210.000 de bajada.. el problema.. es que ahora juega el partido de Europa y será titular, luego llegará al de liga y banquillo y no juega.. Nosé si venderlo y perderle un kilo..
Gracias.. uno como yo.. jajajaja nos comeremos roscos pero espero que luego buenas puntuaciones.. yo le perdido un kilo solo.. espero que no baje mucho más, será un centrocampista TOP