No, sería venta clara si esto continua en la Jornada 2. Pero en la jornada 1 no. De todas formas, entiendo que te hayas decidido a venderlo. La paciencia es una virtud.
Jugador de más de 3 millones, siendo una incógnita su titularidad, bajando 190 k al día, perder 1 k en la primera semana de competición,sin ser Zidane o Maradona, perdóneme pero no es paciencia , es un suicidio. Suerte los que os lo quedéis
Un suicidio seria aguantarlo sin tener referencias del amigo Lopez, pero hizo 160 en picas y 250 en sofa la temporada anterior, que no es moco de pavo, y otros 200 d medio la anterior a esa.. El tiempo dirá, pero para mi es una apuesta clara donde sí arriesgar.
Es verdad que segunda no es primera...yo tengo la referencia más o menos de que en cuanto a goles y asistencia por ejemplo, hacen como la mitad luego al subir a primera. La cosa es que el tío si va a ser un suplenton... No creo q por muy bien que lo haya hecho en segunda luego en primera lo haga igual o mejor
Se van a jugar las Jornadas 2, 3 y 4 en 7 días. Esto significa mucha rotación y cambios en los onces de todos los equipos. Hora de demostrar todos estos jugadores su valía. Existe la posibilidad de perderle un millón y llevarte una decepción, o que consiga ser del 11!
Lo que me hecha atrás que entro a jugar en el 87 apenas le dio minutos el entrenador y hablaban muy bien de este tío y esta bajando demasiado, bástate arriesgado aguantarlo pero ahora viene intersemanal y todo puede que sea titular
Sinceramente tarde o temprano creo q será titular. No puedes poner de extremo a franquesa porque pierdes potencial. Contra osasuna el plan le salió “bien” porque puntuar fuera de casa siempre es bueno. Cuando vengan las derrotas, seguirá jugando así?
No es una decisión sencilla porque por un lado Roberto debería ser titular, marcar varios goles en la temporada y dar bastantes puntos (al menos en sofa) por tirar corners y faltas, pero por otro lado, ha empezado de suplente jugando 2 minutos y el Leganés tiene overbooking de centrocampistas. Que juegue la siguiente jornada de titular no significa que en la tercera no vuelva a dar un rosco. Yo lo tenía y con todo el dolor de mi corazón lo vendí perdiéndole 1M, pero mejor eso que perderle 2M. Ahora intentaré aprovechar esos 3M de su venta fichando a alguien que suba de valor y sea fijo.
Yo de momento lo mantengo, espero que lo saquen y juegue unos minutos razonables, si va bien lo dejo y si me va mal le doy puerta y a comprar otro MC
Buenas por aquí! Pues yo le eché optimismo nivel Dios y lo mandé de capitán! Jajajaja.. A ver qué sale! Jajaja
Le tengo mucha confianza, si que es cierto, que lo vendí por 3.1 para fichar a Juan Cruz y hoy he vuelto a comprar a Roberto Lopez por 2.7. Lo pongo en el market, en función de lo que ocurra, así hago, le tengo muchas esperanzas a este hombre.
Otra vez suplente, que le vaya bonito. Por muy bueno que sea un jugador suplente del Leganés 2.5 millones es un atraco. Yo le largo ya hoy después del partido
Como no haya milagro en la segunda parte y hace algo en los pocos minutos que tenga, yo también lo vendo. Vaya dos decisiones he tomado con Sucic y Rober López. Una pena porque tenían buena pinta los dos...
Bueno, compañeros.... Pues he apostado todo y lo he perdido. A tomar aire! Lo vendo hoy y a por otro que juegue. Pierdo casi un kilo. Así es el juego. Nos caemos, nos levantamos! Saludos!
Yo os he leído y lo aguante porque lo tenía de inicio pero creo que le voy a dar boleto y fichar a Saúl
Yo igual que tú pero tengo que aguantarle almenos la intersemanal para ganarle algo, espero que juegue....