Yo lo acabo de fichar, le queda 1 año de contrato en la Real y no va a renovar, así que lo van a vender este verano fijo. Parece que hay muchas opciones de que siga en la Liga, si tenemos un poco de suerte por el valor que tiene es una ganga ahora mismo.
Yo le acabo de fichar por su valor, espero que en estos días se vaya ya a un equipo que falta poco para la jornada 1
Seguramente se quede en algún equipo de la liga porque va a salir, de hecho está apartado del equipo. Es una buena apuesta pero toca aguantarlo unos días.
Dicen que tiene un preacuerdo con el Athletic para el año que viene, por lo que puede que se pase un año en el banquillo
Eso son rumores pero no hay nada oficial. No se va a quedar 1 año en la grada, ni al jugador le interesa ni a la Real, que puede venderlo ahora y sacarle dineros.
Yo lo voy a vender ya, creo que la ha cagado y la Real no va a dejar que salga en este mercado si no es dejando algo de dinero en el club. Así que muy a mi pesar, toca vender porque no creo que juegue hasta el año que viene.
Tú mismo, nadie sabe lo que va a pasar, como se acabe yendo a otro equipo te vas a tirar los pelos...
Es posible que tengas razón, pero si no se va, habremos perdido pasta por el camino, porque ya está bajando. Con ese dinero puedes fichar otros chollos, si despunta luego, ya lo volveremos a coger.
Yo lo vendí y ayer volvió a salir lo e vuelto a comprar aprecio de mercado parece ser dicho por la cope que su fichaje por el español es inminente asín que a ficharlo por muy poco que haga será el mejor del equipo del 5 o 6 no baja..
Solo le queda un año de contrato y no quiere renovar porque lo tiene hecho con el Athletic para la siguiente temporada. Sería extraño que lo cedan, le quieren dejar todo el año out como paso con Remiro a la inversa
La real no está dispuesto a pagar la ficha de Robert es el español quien se ara cargo de su sueldo esta temporada y en 2025 sale gratis a Bilbao jugador sin dorsal que recalara en español asink no digáis tonterías es un fichaje k por lo k vale es muy rentable y puntos buenos va adar.