Este año igual con la llegada de Mbappe y todo la atención que atrae en la defensa contraria, igual vini y Rodrygo si juegan los tres que creo que así será, pueden salir beneficiados.... Pero kubo es que genera muchísimo y es el 70 por ciento del ataque de la real y este año puede crecer más, aunque todo puede pasar al final esto es una apuesta
Te prometo que si tuviera pasta...Kubo sería mi mayor deseo, si Imanol se deja de pamplinas, el japonés es Dios y va a marcar los mismos goles que Rodrygo...Rodrygo el año pasado pintaba a TOP 5 y se quedó en TOP manta...y este año creo que será menos relevante. Quizá la cague y me equivoque pero no sé...
Yo el año pasado empecé con Kubo+Valverde y este año más de lo mismo, 13M por Kubo y 15,5M Valverde hace ya algunas semanas. Kubo me dió el sustito con el Liverpool, pero menos mal Aperribay calmó las aguas, el VM bajó lo suyo pero ya está subiendo otra vez, deseando que empiece la liga para que deslumbre
Yo el año pasado tb tuve a esos 2 y en serio, llamadme loco pero este año tengo a Mbappé y miro mi equipo y veo allí la tortuga en el césped y no me dice nada....con el pajarito y el japo en mi césped estaría con una sonrisa en la boca.
Este año igual con la llegada de Mbappe y todo la atención que atrae en la defensa contraria, igual vini y Rodrygo si juegan los tres que creo que así será, pueden salir beneficiados.... Pero kubo es que genera muchísimo y es el 70 por ciento del ataque de la real y este año puede crecer más, aunque todo puede pasar al final esto es una apuesta Yo este año voy con sorloth sancet kubo/Rodrygo como tridente, a ver si tenemos suerte.
Buenos bichos tienes ahí. Perdona si le meto tanta caña a Rodrygo...en el fondo no es mal tipo pero el año pasado aposté x él y no me respondió como pensaba.
No me extraña, la temporada pasada de rodrygo fue bastante mediocre, yo veo una apuesta fija y segura por kubo, por encima evidentemente de rodrygo, y no digo que el japo sea mejor que el brazuca, son ambientes diferentes, competencias diferentes, equipos diferentes y situaciones diferentes. El japo siempre en mi equipo
Muy mal partido de la real en general y kubo lo ha intentado pero entre que le han buscado poco y le han cambiado en el 70 pues una puntuación mala. No me mola nada el tema del cambio, voy a darle una vuelta e igual lo cambio por algún otro top que está libre.
Kubo es un jugador con mucho talento, ofensivo y con un olfato goleador excelente, y lo más importante es que es una mina de puntos. Venderlo por el rendimiento de un partido sería precipitado. Si habéis visto el partido sin duda habréis notado que le hacían más marcaje a él que al resto( Brais, Turrientes, Zubimendi, etc...)
Si no me gustaría venderlo, la cosa es q estoy en bastante negativo y tengo q vender o al Japo o a la dupla que he puesto. Está claro q a priori es mejor kubo, pero al ser inicio de liga, con poco dinero y equipo justito, tengo el dilema de quedarme a 2 buenos jugadores o uno top
kubo es top fantasy, eso nadie lo niega, pero yo me comí el partido entero el otro día y la real en general pinta muy feo…al final hay que tener en cuenta que se les van su mejor defensa y su mejor centrocampista, tiene pinta de que este año va a ser el típico de probar nuevos fichajes y dar gracias si entran en europa
La Real con este entrenador pinta feo.. Kubo no es su gratitud y se nota. El año pasado no le temblaba el pulso para dejarlo en el banquillo o cambiarle y este año empieza igual.. cuando es el único q desequilibra y te puede cambiar el partido.
Están bajando el 90% de los tops, incluso algunos que hicieron por encima de los 6 en mixto, es un ajuste de mercado