Para mí es una de las opciones más posibles que me ronda, la otra es que el chaval acabe en un Getafe, porque es el equipo más mermado en cuanto a efectivos en la plantilla y creo que le van a volar a Mayoral igualmente
Creéis que sale cedido a algún equipo de España??con la salida de Marín al Valladolid igual se lo quedan no?
Ahora mismo pinta a quedarse con la lesión de Camavinga. Estamos a mitad de mes, liga iniciada y se han parado los rumores de alguna cesión a un club de Primera. De hecho el Lega ayer oficializó a Tapia para la media, lo que le cierra más esa puerta
Tal cual. La lesión no ha ayudado en nada la verdad y lo cambia todo. Yo por mi parte recién vendido, la maquina me daba un buen pellizco extra.
Queda mucho mercado y en el Madrid no pinta nada este año. Por delante demasiada gente... los tres titulares (Tchouameni, Fede, Jude), más Camavinga, Guller, Ceballos y Modric. Tiene que rodarse. Cesión segura!! Y ojalá que sea en un Primera!!
No va ni convocado para el partido contra el Mallorca, yo creo que tiene que salir sí o sí. Iba a venderlo pero por lo que le voy a perder también lo voy a aguantar.
Yo aguanto, todos los años me pasa algo parecido con algún jugador y luego me arrepiento de apresurarme al vender.
Yo tb lo aguanto hasta que se cierre el mensaje. No tendría sentido que se quede en el Madrid estando Ceballos, Güler y cia. Tiene que salir a un equipo en el que le den oportunidad de demostrar el nivel que puede dar.
Vendiéndolo hay más que perder que ganar. Con su VM hay que aguantarlo hasta el final del mercado de fichajes.
Según Fabrizio Romano el Real Madrid quiere venderlo guardandose una opción de compra y que Girona y Alavés están detrás.
Confirmado que se irá del Madrid con opción de compra. En un principio hablan de los 3 equipos que más le pretenden: Girona, Alavés y el Como (el equipo de Fabregas que acabas de ascender a la serie A italiana). Tampoco descarto que entre otro equipo en la puja, hay muchos temas del mercado que no vemos. Yo lo fiché hace 6 días y lo aguantaré hasta que se sepa a qué equipo va.
Futbol Fantasy ha publicado esta mañana que el Como de Cesc esta en negociaciones con el Madrid para el traspaso de Nico Paz con opción de recompra a un futuro. Romano es el informante. Parece que apunta a que se va fuera y no va a recalar en un club de LaLiga