El partido lo he visto entero, digo que no inventes de la salida del Liverpool porque hasta el propio club ingles ha confirmado que se ha rechazado
El partido lo he visto entero, digo que no inventes de la salida del Liverpool porque hasta el propio club ingles ha confirmado que se ha rechazado
Yo no me he inventado nada, lo que leí en la noticia ponía que lo pretendía el Liverpool y que el jugador había rechazado la oferta. No voy con intención de confundir a la gente, porque de hecho estaba consultando porque quería ficharlo. Pero quería saber si se sabía algo más al respecto de este tema.
Sabes por qué ha sido reserva? Hoy ha sido por la posible salida dicen que ha rechazado la oferta de Liverpool
Madre mía la peña no tiene ni p idea y lo peor es que ni se preocupan en buscar información....... Poner en el buscador zubimendi renovación, de nada
zubimendi va a renovar, sino no hubiera ido convocado igual que Merino que el sí está en conversaciones con otros clubs. En mi opinión, Zubimendi no ha jugado de inicio por falta de pretemporada, y para llevarse la ovacion, al igual que con Nico Williams
Buenas tardes, tengo un gran problema. Tengo que vender a uno por fuerza Zubimendi Sancet Fekir Cuál vendo?
fekir, sobre todo por el precio, creo que los jugadores de la real están muy inflados con respecto al año pasado y este año creo que van a sufrir hasta para entrar en europa
Asi nos va .... foros que preguntan "tonterias" y gente que añade "tonterias".....podrias aportar algo, te lo agradeceriamos
Por puntos y regularidad Zubimendi, pero su precio está elevado por la temporada pasada y bajará Por precio y proyección de mercado Fekir, pero habrá que ver su rol en el equipo cuando esté Isco y las rotaciones en europa
Jugará y debutará van de beek con el Atlético de Madrid? O debutará En casa cuando juegue el siguiente partido del Girona
Creéis que jugará Vande Beek? Lleva 2 jornadas y nada y tengo una sensación buena de que cuando juegue lo hará bien pero no se…
Alguien me explica por qué no juega van de beek?? Acaba de salir en mi comunidad y no se si meterle..
Zubimendi siempre.....tío regular donde los haya incluso con la real sociedad perdiendo 2 partidos en casa en lo q va de temporada