Moleiro tiene que explotar, se espera mucho de él este año. Los dos son muy buenos fichajes, me quedaba a moleiro por la diferencia de dinero.
Por precio Moleiro, tiene mas potencial que Kirian a mi parecer... pero segun el sistema de puntuacion que uses
- Qué vergüenza de 2 puntos que le han colocado a Moleiro con el partidazo que se ha hecho: Disparos , aciertos en los pases , presión constante sobre los rivales y varios detalles de calidad . - Esta gente ve los partidos ? Qué desidia y que desgana a la hora de puntuar . Una falta total de profesionalidad que arruina de manera absoluta la experiencia de juego de los usuarios .
Eso en cronistas.. pero esque en sofascore igual, un 2 y miras en estadísticas y el único 6 del equipo.. creo que en sofascore y cronista.. es mejor venderlo, solo hay que quedarselm en estadísticas
Tengo a Ivan Martin (no para de bajar su valor) y me estoy pensando venderlo para fichar a Kirian. Quien creéis que hará mas puntos esta temporada?
Se va a salir, ayer el cronista estuvo rácano con todos... Va a ser el año de Moleiro. A Kirian lo vi bien ayer, por el pasa mucho el balón. Sin duda serán los dos mejores jugadores de su equipo.
Yo creo que kirian sin duda.. vamos si me sale quito a moleiro.. en cronistas puede aumentar, en sofascore es chungo porque es un sistema estadísticos con 200 variables.. así que al menos en sofascore recomiendo la venta.
Yo estoy aguantando.. no ha bajado mucho y habrá que ver este partido como leva y si juega de media punta.. que creo que lo hace mejor que en banda