Yo creo q con el potencial que tiene hay q aguantar una mas, nos exponemos a perderle solo medio kilo aprox pero por suerte juega el viernes, yo si no sale nada mejor en el mercado aguanto
Mi delantera es Sandro, Hugo Duro, Mayoral y Ejuke y me esta sobrando uno pero no se que hacer si esperar o darle puerta y Sandro despues del gol no sabemos que hara con él el entrenador
Yo estoy igual....lo fiche pensando que sería buena opción y baratito,pero.....además tengo a Ocampos,Danjuma,Camello y fiche a Fuster de Las Palmas,q tmbn me ha chafado bastante. Yo lo aguantaría,somos muy de pegarle fuego a td la primera jornada,lo malo es q en mi liga solo podemos tener 16 jugadores. Hoy ha salido Diego López y Juan Cruz.
Con lo que esta bajando, hoy 150k aguantarlo? No lo he visto jugar ni se que perfil tiene, mas info porfa
La gente vende por vender la próxima jornada titular 100 x100 es un jugadorazo namas por lo vistoso que es se va Acer del 6 y puntos que te crío.
A ver es muy bueno y tipico jugador que daria puntos porque es vistoso de ver y da muchas asistencias aqui el único problema es el entrenador que parece que no es del todo de su gusto o simplemente esta picandolo para que trabaje mas
Creéis que vale la pena ficharlo? Está bajando 160 pero hablan muy bien de el. Que no jugará ningún minuto me parece raro... Que haríais?
Con el valor tan bajo que tiene ahora, no se pierde mucho por aguantarlo unas jornadas.. el riesgo es mínimo.Tiene muy buena pinta, acaba de llegar y hay que tener paciencia con él. Puede dar muchas alegrías este año!
Yo lo aguanto el Sevilla le Ace falta un tío k tenga desborde i meta centros yo creo que se va Acer con el puesto...
Yo pienso que hay que esperar para la jornada 2 que juegue en casa del Sevilla que hay va tener minutos porque este chaval es muy bueno y se puede hacer con lo posición titular, asi que me lo quedo por que va dar puntazos cada jornada es desequilibrante y centrador, va dar puntazos!
Huele muy raro me creo lo de arriba xq se lesionaba Ocampos y iba a entrar navas con el marcador abajo un sinsentido
Visto el partido este tío ha sido desde que ha salido el mejor del Sevilla , igual a pimienta no le entra por el ojo pero no creo k dure mucho este entrenador… yo no lo vendo ..
Vuelven a jugar el día 27, visto el nivel mostrado, si no lo pone de titular es para echar al entrenador
Este tío es lo mejor del Sevilla desde que salió ayer . Debería jugar de titular … Sigo con el … creo que se hará con el puesto