Al jugar el primer partido fuera el entrenador ha sacado un 11 muy defensivo, y ya los cambios han sido tarde y para aguantar el empate... Es de suponer que en casa saldrá a proponer algo más, yo no lo vendería tan rápido que esto acaba de empezar.
A mi me acojona la bajada que pueda pegar mañana, lo quiero aguantar, pero no le quiero perder mucha pasta.
Pues tened un poco de paciencia y no vendais! Está claro que en el debut en primera, el entrenador ha salido a no perder. Semana que viene vs Las Palmas en casa, Roberto López lo va a petar!
No creo que vs Las Palmas en casa juegue con 5 defensas. Entrará un medio más y ese es Roberto Lopez!
Pero no entiendo, desde mi ignorancia, por qué decís de mantenerlo y de que va a ser la revelación ante la bajada de 100.000 al día hasta el finde que viene? Si me convenceis igual me lo quedo, lo digo porque sois veteranos los que apostáis por ello.
Yo lo vendí anoche porque sabía está bajada, lo aguanté hasta ultima hora del partido y como vi que no hizo nada automáticamente vendido, a estas alturas de la temporada no podemos comernos esa bajada tan brutal, si en una semana a jugado de titular y sale más barato pues lo pillaré otra vez, de momento este dinero me ha servido para fichar otros jugadores en alza. Yo lo veo así lo siento, y se que Roberto es bueno pero de momento no me como esa bajada
La explicación es bastante simple, ademas, ya lo han comentado. Era el primer partido de liga, fuera de casa. Han salido a no perder, en casa jugarán con su "equipo" y ahí estará Roberto López. Por sus características, en sofa al menos puntuará muy bien. Si lo vendes y puntua como sabe, lo vas a vender por 2.9 y la semana q viene lo tendras q recomprar por 3.6. No tiene sentido, este juego requiere de paciencia también con ciertos jugadores. Obviamente no tienes que tener esta paciencia con Brasanac por ejemplo. Pero con alguien como Roberto López? Ninguna duda, ni mirar en su bajada.
Pues yo tengo buena oferta por él y lo siento mucho pero estoy en negativo por - 4 millones por que e fichado a brais y lo siento por él pero va fuera. Dudaba entre y moi pero visto lo visto moi a día de hoy es más titular
Pues finalmente lo tengo que vender porque me he llevado a Sancet, aunque va a bajar bastante, hoy casi -200k... Suerte los que aguantéis.
Es una venta clara, a parte no es seguro su titularidad, si vueleb a salir y juega, lo podéis volver a comprar. Pero en la jornada 1, ante esta duda, es venta