Es cierto, pero es darle también un voto de confianza, lo normal es que sea titular y no mata con 35años... Fuster en segunda hizo puntuaciones de crack por eso le voy a dar la oportunidad si va mal habré perdido medio kilo como mucho pero si va bien es un pepino fichado por 4mill, muy barato
Exacto este juego es de momentos y sensaciones, la apuesta te puede salir bien o mal. Yo personalmente le voy a dar un partido mas también al igual que Cardoso.
Ojalá siga bajando, así me lo llevo baratito cuando salga en mi liga. Yo creo que tiene que acabar de titular sí o sí, las 2 últimas en segunda se salió el tío
Pienso igual, se habla mucho de la puntuación que hizo el año pasado pero recordemos que fue en segunda división. Yo le daré otro partido de oportunidad, si veo que no sale de titular o no hace mucho cuando juegue, lo venderé.
Sera que no ha habido jugadores que vienen de segunda o de ligas de m*ierda que luego lo petan en primera. Te recuerdo que las Palmas hace 2 años era de segunda.
Yo lo aguanto una jornada más, da igual lo que baje, los 20 min del otro día sirvieron para ver que tiene pinta de jugón y como lo venda ahora y se salga el próximo día, me voy a arrepentir y mucho. Y por perderle dinero me da un poco igual, ya le he perdido 1,5 pero delanteros buenos por 3,5 millones hay poquitos
Pepelu por ejemplo. Puede que me equivoque, pero lo voy a mantener. Ya estoy ganando con Uche lo que pierdo con Fuster
Le di puerta x 3.9 millones. Ahora marcará el finde q viene, peeero, perder tanta pasta, y sb todo al principio, es un suicidio