¿Andone o Nasri?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 30 de Noviembre de 2016.

  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    PO: Adán
    DF: Iñigo Martínez - Sergio Escudero - Carlos Martínez - (Luisinho)
    MD: Pedro León - Zurutuza - Jonathan Viera - Vicente Gomez - *Nasri - *(kranevitter)
    DL: William Jose - Sandro Ramírez

    Esta Andone en mercado.. estoy por tirar por él (esta subiendo) y soltar a Nasri (que esta bajando mucho y tengo una oferta de computer de +300.000 de ayer)

    Me gusta mucho Nasri, estoy seguro de que en cuanto vuelva va a estar siempre por las dos o tres picas.., pero se esta desinflando de valor, y me da que va a seguir bajando.

    Por otro lado Andone está en racha y subiendo de valor..

    Especulativamente está claro que hay que ir a por Andone.. pero futbolísticamente tengo serias dudas

    ¿En este momento con quien os quedáis?

    Otra ventaja de Andone es que su precio es menor (además de ir subiendo) por lo que con la diferencia de pasta tengo para un medio suplente o un defensa apañado para reforzar el equipo
     
  2. Javiii

    Javiii Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaría a Nasri, es la clave del sevilla, pronto estará de vuelta y puntuará mejor que Florin, además Nasri tiene gol también.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  3. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Este jugador de biwenger está a tope con Andone. Me parece un gran complemento para ponerlo con un CR7, Messi, Suarez...

    Era evidente que el pichichi de segunda gol tenía que tener y lo está demostrando por fin. Valoro mucho también que durante su larga sequía goleadora se llevase varios 6 y ningún -2. Es un peleas y un incordio para los defensas y creo que los cronistas lo valoran aunque no marque.

    Fíchalo ya que en nada subirá su valor a los 7M fácil
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  4. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Los dos argumentos me parecen sólidos, aunque en sentido contrario.. gracias por vuestra opinión.. ;-)
    ¿más consejos por favor?
     
  5. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Aunq nasri senpierfa alguna jornada más me lo quedaría, va a hacer más puntos q andone de calle y el depor va a estar peleando x no bajar
    Solo gastaría a nasri como moneda de cambio x algún top
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página