Clausulado a uno de mi liga por 1.500.000 costando 1.260.000 y subiendo hoy 90.000. En 3 días ya le gano dinero.
Carlos Vicente o Camello? Tengo a Carlos Vicente en mi equipo y para ficharlo tendría que venderlo. Camello en el mercado. La ayuda la necesito hoy! Gracias.
Es su momento, jugador joven y que está ganando confianza. Un auténtico chollo por el precio que tiene.
Yo lo clausulé a modo especulativo (ya le gano más de medio kilo y sigue subiendo mucho) y lo acabé dejando en el once. Sólo le pido que haga un partido decente de 4-6 puntos xq para mí, es un jugador parche que a no ser que empiece a campeonar (cosa poco probable) es venta a la que se estabilice su precio.
Está claro que tiene subidón por el doblete en los jjoo Yo lo fiché por 1.2 y ya le gano un milloncito Como le de por marcar esta jornada le sacaremos unos milloncitos al venderlo
Cuando deje de bajar creo que lo voy a vender. Es evidente que el entrenador es gilip*llas y paso de estar cada jornada que si sí que si no...