Lleva 4 temporadas haciendo una caca!!! Está sera diferente ??? Lo tengo en mercado a el y a Carlos Vicente y tengo dudas por cual fichar
El riesgo de apostar por Óscar es poco o ninguno. Por el precio que tiene, si sale bien y hace números parecidos a su último año en el Lega habrás triunfado y si no es así, le sacas un buen dinero y lo vendes. Yo lo tendría claro.
Mañana ya le estoy ganando más de 1 millón...sí, como hoy tenga minutos y a corto plazo sea titular, es un chollo en toda regla. Desde que "huíste" de nuestra liga no paro de leer tus mensajitos de despotricamientos...parece que has estado hivernando hasta ahora.
Jajajajajajjajajjaja hombre ya decía yo k me sonabas men. Si mira otra vez x aquí espero k sin mí estos años hayas podido conseguir algo
Otro iluminado por estos lares...haber guru deleitanos con tu sabiduría porque es un mal fichaje Óscar? A nivel económico ya le estamos sacando una pasta y a poco que haga en el campo es un chollazo en toda regla
El botón ignorar es lo más útil de este foro. Te lo recomiendo, leyendo algunos de sus mensajes rápidamente se que es un multicuenta, seguro que el año pasado entraba con otra cuenta. Es un tío que no aporta absolutamente nada positivo, yo tengo una gran lista de ignorados, te ahorras tiempo de leer estupideces.
Gracias por el consejo pero no he ignorado nunca a nadie en un foro y ya te digo que estoy registrado en muchos. En el fondo el tipo me caía bastante bien en mi liga y aquí no dejamos de "ser personajes"...unos más que otros. Me gusta la caña y responder lo que tenga que responder a quien sea y como sea. Jeje
Yo sólo puedo decir una cosa y es que aquí no me e metido ni citado a nadie hasta que no lo an hecho personalmente conmigo. Yo sólo entro a decir lo k me da la gana xrk creo k puedo sin faltar a nadie y sin ninguna intención de crear ninguna polémica. Dicho esto explicaciones no tengo que dar muchas seguiré diciendo y opinando lo k quiera.
Jajajajjaja habían varios k lo ponían difícil. Este será tú año pero Óscar para especular y poco más eh jajajajj un saludo crack
Jejej, lo sé. Pero tío, me "arruiné" fichando Mbappé y fue un fichaje de urgencia...ya he hecho varios baratos y a todos ganándoles pasta...Romeu, Óscar, Terrats, Nico Pas que ya venderé mañana.... Un saludo! Estuve a punto de invitarte a nuestra liga. Jeje
Hoy seria milagroso que jugase, pero yo confio en que va a ser un jugador importante. En un esquema como el del Leganes puede ser bastante vistoso, le veo potencial de ser un 6 con patas para los cronistas
Pues la próxima temporada me pasas enlace y me uno va!!! Hombre con mbappe si juegas en sofas ya tienes muchísimo ganado. Un saludo y suerte
Hecho, tío. Por aquí hay 3-5 que me caen muy bien...como cada año nos acaba fallando alguien pues quizá les digo. Bueno, la liga es larga, nos seguimos metiendo caña por aquí de momento. Suerte xa ti tb.
Pues ni ha debutado. 0 puntitos... Y hasta ha metido al final a Tapia que literalmente acaba de llegar. Esperemos que no haya llegado en bajísima forma...