Veremos cómo se dan los próximos partidos, pero por los 190k que vale la verdad es que vale para especular Pero ya es mala suerte el gol en propia
Se ha hecho un buen partido. El gol ha sido mala suerte. Me parece que se va hacer con el puesto ya que Bade va acabar saliendo.
Defensa titular en el Sevilla y, pese al gol en propia, puntua muy bien en sofascore. A este precio es un chollo
Va a jugar con Pimienta seguro. El partido de ayer es bastante correcto y tiene buena salida de balón. Quizá en algunos momentos se le vio nervioso, pero yo se lo achaco a todas las críticas recibidas en año pasado. En sofascore puntúa muy bien. Yo lo veo un chollo
Macho lo de que en sofascore puntúa bien...... Si ha hecho 27 partidos en dos años en el Sevilla y la media no llega ni a 3.....
Es muy irregular la verdad, me recuerda a Diakhaby capaz de lo mejor y de lo peor. Por el precio se puede especular, pero si no sale nadie es suplente.
En temporadas pasadas si, pero ayer antes del gol en propia tenía un 7 en sofa, bajo a 6,5 y mira como acabó, primer partido bastante bien en sofa, a dia de hoy es chollo
No lo querría en mi equipo en la vida real, pero esto es un juego, y en el juego en sofascore (puntuación de ayer) y el precio que tiene es chollazo...al menos se le gana dinero en este comienzo de liga
Hombre, no es que me parezca un tio bueno, pero antes del gol en propia llevaba un 7 en Sofascore y aun con el gol p.p. lo volvio a recuperar. Me hubiese gustado ver la nota final de no ser por el autogol. Dicho esto, para mi deberia estar muy por detras de Kike Salas. Pero bueno, supongo que como llegaba algo tocado... de momento que nos quiten lo especulao'.
Y no te digo que no, pero ayer hizo un partido más que correcto y este es el primer entrenador que apuesta en serio por el. Creo que lo que cuenta en este juego es el momento actual, no las temporadas anteriores. Veremos
+1 Es venta, Pimienta al poner por delante a Marcao en el cambio de Kike Salas, creo que deja entrever sus preferencias.
Si, y no, al final Marcao viene de mucha inactividad, Nianzou jugó el otro día, creo que es pronto para ser categórico. Yo tengo ya a todos menos a kike
Yo diría que lo va a poner de titular en la intersemanal y por eso ayer no jugó. Y ya a partir de ahí lo veo una incógnita. Yo esperaré a la intersemanal, si es titular lo aguanto, si no lo vendo. Todavía está subiendo, no veo porque no esperar a la intersemanal
mientras siga subiendo hay que aguantarlo. La defensa del sevilla es una incognita. Si ayer los titulares lo hubieran hecho bien, pues habría que venderlo. Pero fueron un agujero sin Nianzou, Pimienta puede volver a él