¿Qué se sabe de este jugador? Lleva dos años puntuando bastante bien en segunda (en Sofascore de locos), y hoy creo que ha dado una asistencia, ¿cuánto merece la pena ir a por el?
Un jugador muy habilidoso y con un gran golpeo de balón (viene de firmar ocho goles y once asistencias el curso pasado) que apunta a ser una de las revelaciones de esta temporada.
Jugador más que interesante, ayer en el amistoso contra el Como asistencia y muy buenas sensaciones , el único del equipo que jugó los 90 minutos.
Estás semanas son de comerle la poya a todos los jugadores, no se qué os esperáis jajaja que digan que es malísimo... Yo lo tengo de inició, ojalá sea jesucristo, todo quede dicho
Como repita este año las calificaciones en Sofascore que ha dado en las dos últimas temporadas, fichajazo. A mí me ha venido en el equipo y por ahora me lo voy a quedar, a ver cómo va puntuando.
Aunque hay que verlo en Primera, es un jugador que ilusiona mucho por su calidad y oportunismo de cara al gol
Yo lo aguanto. La temporada pasada 8 goles y 11 asistencias, con estos otros números: As: 5,9 puntos de media. Sofascore: 7,5 puntos de media. Mixto: 7 puntos de media. Ayer el rato que jugó lanzó todas las faltas y los corners.
Lo llevo y lo aguanto, pero... No se si es su manera de jugar, en mi ida le habia visto, pero siempre va tan al ralentí? Me ponia muuuuy nervioso y le veo muy muy lento y pasota, por lo menos el rato de ayer donde solo hizo que perder bolas, sacar faltas y corners que todos se quedaban cortos...y un buen pase a moleiro, eso si
Yo tenía mucho hype por Fuster...todavía no ha salido en mi mercado pero ya voy teniendo un poco claro que no es tan interesante. Quizá me centre en otros objetivo.
Yo tengo a moleiro y fuster y, viendo como acabo las palmas el año pasado y las malas sensaciones que me han dado en este partido, me estoy pensado mucho mandarles a la ******.
Si el siguiente partido no es titular al Carrer que ahora mismo no estamos para perder ni un euro y ya empezó a bajar...en mi opinión un jugador tan caro no te interesa si es suplente