Todo apunta a titular en el lateral izquierdo de Las Palmas esta temporada. Hoy incluso en el partido de pretemporada marcó un gol. Su valor no llega todavía al millón. Posiblemente estemos hablando de un chollo
No tiene mucha competencia en su puesto, si no se lesiona puede dar muchas alegrías por el precio que tiene
Un golpe en la cabeza sin graves consecuencias, se mareo un poco, lo cambiaron y acabo viendo el partido desde el banquillo. Según palabras del mister de Las Palmas no habrá problemas para jugar el finde que viene.
Lo que no entiendo es una cosa, parto de la base que no pude ver el partido, pero si en sofacore le valoran el mejor del partido con 7.7 y ahora veo que en picas solo 2 puntos.. eso no lo ve nadie??
La diferencia es que Sofascore es un sistema que se puede decir que es más o menos objetivo, aunque haya jugadores que sean beneficiados también, mientras que en As es completamente subjetivo. Si quieres conservar la cabeza, juega en Sofas!!
Igualmente, los jugadores que promedian bien en sofascore siempre vienen bien en el equipo, esperemos que el cronista se abone a las dos picas y tenemos defensa para rato.
No se lesionó, lo cambiaron por traumatismo craneal y acabo viendo el partido en el banquillo, el técnico dijo que estará disponible.
La cosa es que el gol de Juanlu dicen que es error de Alex Muñoz, quizás venga por ahí la cosa. En cualquier caso, el cronista de las palmas, suele ser tacaño, y le gusta dar la nota, al estilo cazón.
Defensa difícil de pasar, con altura y con buen pie para poner centros. Lo de ayer es un golpe en un choque, no hay ningún tipo de lesión. Yo lo veo un chollo, en sofascore puntuó un 8
Me sorprende el precio que tiene siendo lateral, habiendo sido fijo en los últimos partidos… jugadores como Zubeldia, Carmona estan similares en puntos y partidos disputados y cuestan el triple. Lo veo un chollo ahora mismo por el precio que tiene para completar plantillas y liberar algo de pasta
Me cito a mí mismo porque dije esto hace unos días, cuando estaba en un promedio normal y ya me parecía barato… y desde entonces dos jornadas seguidas marcando… Increíble que no tenga repercusión . espero que a partir de mañana empiece a subir a lo bestia porque…
Buen fichaje, si señor. Yo también le fiché para la jornada 10 y ha venido para quedarse. Ya estaba de acuerdo con lo que dijo inventador en su momento, tan buena media por tan poco dinero y viendo que el año pasado ya puntuó bien, pero encima marca dos jornadas seguidas, tenemos jugador para rato. Tiene muy buen golpeo de balón y está en buena racha, así que se avecinan muchos puntos más.