No se si será titular, pero creo que juega seguro. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/alineación-j1-¿algún-cambio-¿capitán-y-ariete.174983/
Eso de jugar seguro quiero verlo yo. Mucha espectacion está causando este tío ya veremos después su rendimiento marcar 2 goles en pretemporada no dice nada no me fío mucho la verdad
todos los expertos fantasy estan hablando de el, le ponen como clave esta temporada, como revelación de laliga. Son dos goles en pretemporada + los que metió la pasada en 4 ratos + que bamba no está demostrando. Si no juega esta jornada de titular, lo será pronto.
Pues parte como suplente, me parece que Bamba es el ojito derecho de giraldez. Porque después de la buena pretemporada, otra vez parte desde el banquillo, esperemos que salga como revulsivo.
Pues banquillazo para el crack williot madre mía y este era el mejor jugador de la pretemporada menuda mentira venta clara hoy mismo
yo no lo vendo, voy a aguantarlo, el chaval va a ser titular a no ser que bamba haga partidazo hoy. ademas es un MC de extremo
Relax men estaba caliente xrk dejé al increíble uche fuera x este y al ver el bankillazo me e calentado jajajajaj k grande williot!!!
Tenía dudas en alinearlo, pero vaya alegría ha dado. Tiene pinta de que el rendimiento de la pretemporada no era un espejismo, ¡este tío promete, incluso de revulsivo!