Gabriel pires o daniel wass??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku10, 30 de Noviembre de 2016.

  1. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues esa es mi duda,este es mi equipo:
    POR: Keylor Navas
    DEF: Víctor Ruiz,Mussachio y Lejeune
    MED: Vitolo,Trigueros,Tana,Pires y Eraso
    DEL: Florin Andone y Sabin Merino

    Tengo unos 5 millones,y han salido importantes al mercado Pedro Leon y Wass,mi jugada seria vender a Pires,Eraso y Mussachio y hacerme con esos 2 mas un defensa que haga bulto,antes que tener a Eraso haciendo bulto en el centro del campo prefiero un bulto en defensa.

    Tambien vendo a mussachio porque no ne gusta tener tantos jugadores del mismo equipo,y tengo 3 del villareal y este fin de semana me hicieron una sangria.
    Ayudo!!pasar enlace
     
  2. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
  3. eleloyxd

    eleloyxd Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
  4. ALEXDP

    ALEXDP Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
  5. Ovo

    Ovo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo juego con Wass y aunque no es un fuera de serie es un valor casi constante y alguna meterá, yo me quedabba con Wass
     
  6. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues yo d los q tienes vendía A musachio
     
  7. Jarosfc

    Jarosfc Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    3
    Con las lesiones del Leganés Pires se convierte en si hombre clave...penaltis faltas..
     
  8. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Me quedaria con Pires. Es mas barato y aunque el lega juegue mal si hay alguien que se lleve el 6 sera el porque es el que mas calidad tiene del equipo, es el mas vistoso y tiene gol. Wass lo juega todo pero es un troton del medio campo, si hay que repartir pocos seises en el celta el no creo que se lo lleve y a la vista esta que tampoco esta puntuando como el año pasado
     
  9. Nino_ort

    Nino_ort Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy en la misma situación que tú...Acabo de fichar a pires y yo creo que me voy a cargar a Wass. Pires es más irregular pero si pilla una buena racha creo que puede dar bastantes puntos... además es un poco más barato...
     
  10. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Pues yo he vendido a Pires, me parece un perro en el campo!!! No presiona, no tira faltas ni penaltis, lo único bueno es que va bien de cabeza... Pero vamos yo me lo he cargado en mi equipo, me he cansado de ver partidos suyos y es que no hace NADA!! Basta que ahora que le vendí marque gol es lo que suele pasar pero yo me quedaría con Wass, el Celta lo tiene crudo para pasar de ronda en la Europa League al tocarle el Shaktar... Para mí, Dani Wass es el cerebro del Celta, está siendo peor puntuado esta temporada pero en algunos partidos injustamente como el del Betis, dando dos asistencias y teniendo ocasión de gol fue 2... Entre los dos... Me quedaba con Daniel Wass
     
  11. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Te acuerdas el Gol De Gabriel Pires contra el Barsa??? Mmmm creo que fue de falta directa picha.. Y ha tirado varias mas.. Esta muy bien que des tu opinión, pero contrasta antes de afirmar algo.. Pires es el lanzador habitual para los libres directos.
     
  12. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página