Cómo veis este portero para empezar la liga?? Será titular mientras esté Unai lesionado?? Hasta cuándo??
En principio se supone que será el titular la primera jornada debido a la lesión de Unai y de Aguirrezabala. Si diera un buen rendimiento podría no darle la titularidad a Aguirrezabala y mantenerla hasta que vuelva Unai.
El titular es el porque no hay más, va a tener su oportunidad de demostrar, yo ficharía al bueno de Alex y a Aguirre Zabala y ya tienes 1 seguro 25 jornadas o las que se pierda unai
Va a jugar, yo creo que es mejor que Aguirrezabala, de hecho jugará la primera jornada. Si hace un buen papel prepararos para que suba hasta el escalón de los 4 kilos al ser un equipo europeo el Athletic.
No está claro. Están apretando para que llegue, y ya se está ejercitando. Padilla puede valer para la J1, pero entiendo que la mayoría de managers prefieren buscar algo más seguro para empezar (no está barato a estas alturas).
En la jornada 1 es titular y en la 2 ya veremos, si hace partidazo es cuando los que lo están vendiendo se arrepentirán, ahora se trata de hacer dinero, puede que baje 250.000e en 5 días que quedan, pero si hace partidazo y sigue, va a subir hasta los 3kilos fácilmente, yo tengo a remiro, padilla y ahuirrezalaba y seguro que saco tajado de los del bilbao
Dónde has leído que vaya a ser tituar? Notica del pasado martes https://www.futbolfantasy.com/lalig...rteria-y-no-esta-descartado-para-la-jornada-1
No lo he leído pero las vértebras no se arreglan solas, hoy hubiera jugado media parte no? Y le han metido 4 porque en un amistoso ya sabes, mira los cambios en defensa, la primera jornada es de padilla 100%, de todas maneras juega el primer partido de la jornada, quien lo quiera poner no se va a comer un rosco porque lo vera en las alineaciomes
Le han metido 4 en el amistoso pero hizo muchos cambios en el equipo… al final todos estos cambios descontrolados afectan a que lleguen más u ocasiones más claras.
Aguirrezabala "En principio difícil, a no ser que me lleve una sorpresa increíble, pero en principio está difícil. Palabras de valverde
Fichado ayer por su valor Esta jornada titular, jornada 2 muchas papeletas, no van a forzra al otro portero...
Madre mía solo con las 2 paradas que ha hecho, me sobra para saber qué se va a quedar la jornada 2 la 3 la 4 la 5 y puedo seguir hasta la 25
Tengo a Aguirrezabala y Padilla del Athletic, acabo de fichar a David Soria, con cual me recomendáis que me quede, porteria del athletic o David Soria??
Yo tuve a esos 3 y Gazzaniga. Opté por vender al del Girona y a Soria. Tranquiliza tener a los 2, al menos en mi liga que se juega con suplentes