Ni un minuto de Van de Beek...primer 0 de la liga...empezamos bien Mañana bajon de 200.000 mínimo. No se si dirá algo Michel...pero de entrada diría que venta clarisima.
Hay 4 partidos en 2 semanas y estan dosificando. Michel ha apostado por una media reconocible en un dificil partido fuera de casa contra el Betis. El siguiente será titular sin duda alguna. Y falta le hace al Girona visto lo visto.
Buenas, Tengo a Raphina, y con su posible venta, pues estoy temblando....pero.... VAN DE BEEK no ha jugado..... En mercado hoy: Iñaki Wikiams , Gerard Moreno , Brais Mendez... Equipo; Por; Padilla Def: Sergio González, Luis Pérez, Fémina ( Azpilocueta y Fort ) Mc; Van de Beek, Yangel Torro Casdo ( Terrats y Carvalho) Del; Aspas ,, Raphina y De la Fuente En Bitwinger, saldo 3,1 kilos, juego media as /sofascore A cual fichariais?? Williams al jugar 3 competiciones me hecha para atrás. Gérard es el,timón, un TOP. No jugara Europa, igual menos lesiones... Brais, MC TOP..... Que hariais¿??????
Vende a Raphinha Ficha a Gerard Mantén a Van de Beek porque será titular en la 2a jornada. La gente venderá a Van de Beek mañana, será titular en la siguiente y como marque se arrepentiran.
Es tu opinión...pero bajo mi punto de vista y sobretodo al principio apostar a un jugador que en principio es una incógnita en clave fantasí y que la primera jornada en la que supuestamente partía de titular no tiene ni un solo minuto y además teniendo en cuenta que el siguiente partido es contra el Atlético...en mi opinión y me ratificó.Venta clara
Para eso está el foro, para opinar. Si ves venta clara vende. Yo lo pondré de titular la J2, si hay que vender porque no rinde se vende. Pero no lo venderé porque no haya jugado en la 1. Es uno de los 6 afectados por el virus en el Girona, simplemente lo dejaron descansar.
Sabéis si le preguntaron a Michel en rueda de prensa postpartido por la alineación?? Sería muy interesante que explicara por qué no jugó este chico...
Vender por una jornada que no a jugado!!!,no debía estar al 100%,el también estuvo afectado por el virus.En este juego hay que tener paciencia,yo de momento ni intención de venderlo,haber que hace en estas próximas jornadas
Van de Beek no es malo....pero es la situación tipica, fichaje, la gente se viene arriba y se infla su valor....suplente de lujo en vuestras plantillas....hoy -200 k€, bufff, que dolor
De los 3 el más seguro zubimendi, fekir hasta que vuelva Isco es buena opción también, van der beek lleva varios años sin jugar con continuidad en el united
https://www.comuniate.com/noticias/...cic-javi-lopez-jon-martin-y-el-rayo-vallecano Y lo del banquillazo si te pones el partido lo ves..