https://www.elgoldigital.com/futbol...-vallecas-oferta-de-e10m-martin-presa-decide/ De nada, mongol. El profesor es incluso más tonto que el alumno
Rumores ciertos o inciertos, la realidad es que los fútbol saudí / árabe son unas rémoras molestas y aburridas. Que por favor termine el mercado cuanto antes y nos podamos centrar todos en lo que toca…
De la Fuente 2 pts en media a / sofás He estado en el.Sadsr , un muy buen jugador, con mucho peligro ....y 2 pts.....m....
Recomendarías aguantarlo? El siguiente partido es en casa contra las palmas un escenario mucho mejor que hoy, yo me planteo aguantarlo hasta entonces aunque tengo tb a Carles Pérez y Ocampos y si no tengo claro si hara más puntos que alguno de ellos
Dicen los entendidos que el LEGANES tiene buen comienzo de liga En estos partidos De la Fuente debería de marcar, y más en casa... Buen jugador con peligro....haber....
Pues creo que es buen jugador, pero penalti a favor de su equipo y no lo lanza..... Muy a mi pesar venta ..es el 9, y no los tira....una pena