Es la posición más cubierta del BETIS, sólo tienen ficha para 1 delantero + el central que está ya hecho. Y por cierto, no sé en qué mundo vives pero lo de Ceballos y el Betis es rumor de TODOS los mercados... ESPABILA !!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA. Fuente: Misko Jones Te invito a un par de cervecitas compadre. IMPOSIBLE SI NO HAY SALIDAS
Ostia eres pluriempleado, mascota troll del foro Bellingham de dia, periodista encubierto de noche. Que artista estás hecho, es el mismo que te dijo que Bellingham era un bluff?????
Partidazo ayer de Ceballos, titularísimo como bien dijiste... Ah no, que lo tiene hecho con el Betis por eso no jugó ni un minuto xD
Hombre tu eres el de bellingam del año pasado no????? Jajaja con que jugador nos vas a deleitar con tus anilisis este año??
Callate ridículo, con jude ya quedaste por los suelos, tus criterios o análisis valen menos que la palabra de Sánchez
A ver chaval. Dijiste que venía por Ayoze, cosa que no ha pasado. Decías que estaba hecho(MENTIRA). Ya que no había fichas disponibles en ese entonces, el que llegó fue V. Roque por él. Después se te dijo que era IMPOSIBLE a no ser que hubieran salidas, ahora ha salido Fekir (sorpresivamente, y no me digas que tienes tambn contactos con los jeques). Ahora sí es más que factible y lo van a intentar con todo, si no sale pues será Lo Celso. Pero no te quieras anotar ahora el punto de que estaba cerrado cuando es MENTIRA. Un saludo Fabrizio Bromani
Le he metí ayer un clausulazo de 1,4M y ya estoy cagado con que no vaya al Betis y palme un buen dinero por la tontería