Ruibal si está al 100% tiene que ser titular. Antes de la lesión estaba rindiendo a un gran nivel como se ve en las puntuaciones
A nadie le parece un chollo este tio? Para k valga 500.000 un def que juega de delantero centro en el betis.... Nose pero vamos creo k es un buen chollo aunk sea a corto plazo
Es un chollo. Va a ser titular DC puntuando como DF. El precio es de risa, y Aitor tiene gol, el Girona plagado de bajas... Lo tengo puesto como capitán para esta jornada. Subirse al barco que despega! Qué el jueves ya será tarde!!!! Lute.
Qué va a pensar? Que Juanmi juega en la izquierda y Ruibal de DC!!!! Lo que digo va a misa, pasajeros al barco..!! No quiero llantos el jueves
Lo dan como delantero titular en casi todos lados. Yo como tengo un cambio que puedo hacer, me la juego y lo pondré titular.
No creo que vaya a salir muy bien eso, pero total no hay nada que perder. Yo en mi caso voy a muerte con Juanmi.
Os lo dije.. Juanmi en la izquierda Ruibal DC... Lo siento pero los tickets del barco ya están vendidos.. jejeje
Tenemos a ruibal en punta ahora falta que moje k eso es otro cantar jajajjajajajaj. Yo no apuesto a que marca desde luego