Raphinha al precio que está es un chollo, sobre todo si juegas en sofascore, sea titular o de suplente, mínimo 30 minutos juega, y un jugador de su nivel en un equipo como el Barça te la lia.
Fichado por su valor! Esperemos que no s Eva ya alfinal , creo que Nico se quedará en Bilbao. Espero jaja
De momento el no quiere salir, en Barcelona se vive muy bien y gana bastante. Segun sport el Manchester united está interesado en el, pero la credibilidad de sport está por los suelos la verdad.
ojalá salga del barça, la verdad, aunque tengamos que jugar con un jugador del B. eso es lo que pienso, lo que pasa es que no saldrá, no os preocupeis. Me podeis ayudar porfa?: https://foro.biwenger.com/hilos/barrenetxea-o-luis-milla.174927/
Yo no sé por qué quieres que se vaya no es mal jugador, el problema del Barcelona es que no saben fichar, fichan a olmo que es un buen jugador , pero no un jugador diferencial por un dineral, en una posición que está más que cubierta. Si estás sobrado de pasta es buen fichaje, pero en la situación del Barcelona no lo es. Si yo fuese deco hubiese ido con ese dinero por zubimendi que no tienen centrocampista defensivo o lo hubiese dado todo por Julián Álvarez, eso sí es un fichajazo que ha hecho el atlético de Madrid. Que lewandoski tiene ya una edad.
Buenas vendo a Raphinha y mamardasvili para quedarme a Baena o vendo a Baena? Arriba tengo Hugo duro, Carles Pérez, Pau Víctor y Raphinha. Gracias. Tb puedo vender a Raphinha e intentar ir por Ocampos. Pero mamardasvili o Baena tienen q salir para estar en positivo
Buenas yo al final he decidido vender van De Beek, con la oferta que me ha dado el mercado no lo he dudado, me ha ofrecido 300mil mas de su valor y le he sacado casi 700mil de rentabilidad, me quedo con Raphinha y aver que pasa y Van de Beek pos si hay suerte lo repescare mas adelante, gracias a todos los qur me habeis ayudado jajajaja un saludo y suerte
Yo no soy muy objetivo porque soy un enamorao de Baena y mas en Sofascore, pero yo si juegas en Sofascore me quedo con Baena con los ojos cerraos y mas ahora qur no esta Toni Kroos pienso que Baena, Bellingham y Gundogan y alguna sorpresa que siempre da este juego van a ser los centrocampistas mas Tops del juego,
Raphinha sin duda, pero si puedes aguantar, aguanta la subida de Bryan , si tienes que vender pa salir del negativo vende a Bryan
Sin animo de ofender a nadie, estoy de acuerdo que esos son muy buenos. Pero habéis visto el promedio por partido de raphinha en sofascore? Y el precio que tiene? Baena cuesta casi el doble y tiene peor promedio por partido en sofascore que raphinha. No es opinión, son datos.
Tengo que vender para salir del negativo.. o se va Rapinha o tengo que vender a Brian Gil + De la Fuente del Leganés.. que haríais?
La diferencia no rs mucho son un 6,6 Baena y 7n 6,9 Raphina , pero Baena jugo 34 partidos es decir solo se perdio 4 , prefiero pagar es 3 o 4 kilos de mas que vale Baena y que me haga una media de 6,6 toda la temporada , en vez de Raphinha y que se pierda 10 o 12 partidos
Este tío al precio que está es un chollo. El año pasado pasó de los 11 millones. Tiene gol y asistencia. Yo me lo quedo
No estoy diciendo que raphinha sea el mejor del juego, solo digo que al principio del juego que vamos todos justos de dinero, tener un tío de ese promedio por partido a ese precio es un regalo. Claro está que si se lesiona, seré el primero en venderlo, pero mientras siga sano es un chollo. Y viendo la economía del Barcelona dudo que fichen a alguien que lo mejore o que lo vendan.
Buenas, Tengo a Raphina, y con su posible venta, pues estoy temblando.... En mercado hoy: Iñaki Wikiams , Gerard Moreno , Brais Mendez... Equipo; Por; Padilla Def: Sergio González, Luis Pérez, Fémina ( Azpilocueta y Fort ) Mc; Van de Beek, Yangel Torro Casdo ( Terrats y Carvalho) Del; Aspas ,, Raphina y De la Fuente En Bitwinger, saldo 3,1 kilos, juego media as /sofascore A cual fichariais?? Williams al jugar 3 competiciones me hecha para atrás. Gérard es el,timón, un TOP. No jugara Europa, igual menos lesiones... Brais, MC TOP.....
Enserio te crees que van a pagar 120 kg el Manchester united por el. Con la edad que tiene y lo que cobra... Teniendo a Nico Williams por la mitad de precio y mitad de sueldo. Eso son las pajas mentales que se hacen en Narnia. Se va raphinha al united por 120 kg que es peor y vienen Nico y olmo que son mejores y más baratos. Con el dinero de raphinha pagan el traspaso de los dos y con el sueldo del brasileño pagan el sueldo de los dos. Claro que sí... No sé si son más tontos los que escriben la noticia o los que se la creen.... Los de sport decían Nico está hecho y ahora dice que quiere triunfar con el 10 de muniain... Si estaba super hecho.... Vamos a por Luis Díaz jajaja y ahora se va al city por 75 kg.... Faltan jugadores por inscribir y ven inviable llegar a la norma 1-1 que daban por hecho que llegaban en junio.... No me creo nada de la Narnia profunda hasta que los vea con la camiseta.
Hola, En ningún momento, creo yo, he escrito que pagasen 120 kilos ( no 120 kg, de peso) por Raphina ... Simplemente que es una posible venta del Barca..... Por supuesto que los periodistas, escriben en los medios de comunicacion para rellenar....estilo " SALVAME" Y por cierto el que lea una persona una noticia, no significa que venga de NARNIA. Disfruta de tus fábulas. Por cierto, sigo con mis dudas de Gerard.....