Bueno parece más un pieza que a saber en qué líos se mete ese.... Oye que espero que se recupere pero es un pieza...
Ah pués lo último que sabía era que no estaba inscrito. Si es así pues alguna opción más tiene de tener al menos minutos dudo que juegue de inicio
De todas formas si no estuviera inscrito que no es así, podría jugar con ficha del filial al ser menor de 23 años por lo visto.
Creo que no tiene ficha del filial. Por lo que he leído no está inscrito todavía. Pero da lo mismo, este chico tiene duende. Huele a muchos puntitos.
De momento no sale como inscrito aun... habra que seguir este enlace: https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla
Ah vale! Crei que ya lo estaba, aun así lo de que puede jugar con ficha del filial creo que es correcto.
Puede que juegue pero sinceramente veo al barsa palmando en Mestalla. Tiene un inicio de liga bastante complicado y sin tener la plantilla al completo x lo tanto eso puede influir negativamente en los pau Víctor y cia
Hoy a pau no lo dan cómo titular en ninguna página y gundo fuera de la convocatoria también..... lo dicho el barsa hoy palma
Bueno pues pau Víctor finalmente suplente.... Veremos si tiene minutos sino creo que coincidimos todos en k es venta no?