Ha salido en mi mercado y la verdad que por el precio de risa que tiene puede ser interesante, ha jugado bastante por lo que veo en pretemporada y hasta ha mojado. Y he mirado y la temporada pasada lo hizo muy bien en el Andorra... 5,8 de media en Sofa+As casi nada... Ojo y no sea un chollito!
Muchas veces es lo que pasa con estos jugadores, les dan minutos en pretemporada hacen un buen papel y luego los fichas pensando que son chollos y ni un minuto en los primeros partidos. Seguramente juegue pero vete a saber cuando va a poder tener su oportunidad porque tiene competencia
Me ha pasado lo mismo con Terrats del Villarreal, lo he vendido porque ese millón que cuesta tenerlo parado al principio de liga es una putada.
Ídem. Con Iván Gil y Terrats. Los he vendido a los dos al final. Es lo que dices, tienes ahí millón y medio bloqueado que al inicio repercute, y 2 jugadores en plantilla que nosotros tenemos límite. Si no tuviera el límite y primas más altas los aguantaría.
https://www.laprovincia.es/ud-las-p...echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1728813518 Sere el unico en su barco pero me estoy emocionando
Yo lo he fichado también, esperas que sea titular ya? Tiene buenos jugadores por delante, januzzag, moleiro, Fabio , MC burnie y Sandro......yo no tiraria las campanas al aire tan rápido aunque si el entrenador lo conoce es una ventaja