Yo lo he vendido esta mañana, durante este parón va a bajar bastante su valor de mercado y creo que el sistema del Betis no le beneficia en absoluto, ayer apenas le llegó ningún balón decente.
Momento jugadores NO titulares Betis. Tienen previa de Conference entre setmana, tanto esta semana como la que viene. Sino resuelven en la ida, en la J2 y la del siguiente fin de semana, van a rotar mucho.
Lo mejor que puede pasar es que mañana no sea titular en la conference....como salga de inicio el finde vuelve a ser suplente :S
Se acaba de ir Fekir y Ayoze…y va competir el puesto con Ruibial y Juanmi… en principio debería ganarse el puesto
Yo le tengo fé la verdad, si no puede jugar por delante de ruibal (realmente ha jugado más de lateral) o Juanmi que te puede hacer 80 goles pero no me parece un jugador incuestionable, ya que está estancado en su fútbol (media de 3 y pico salvo una temporada) y por el precio que está.... Solo puedes ganar. El que puede quitarle más minutos es chimy si Vítor roque se consolida arriba, algunos partidos puede empezar echado a la banda. Abde tiene ese juego mood "Bryan Zaragoza" que si se enchufa puede ser muy útil al Betis
Creo que puede estar en unas de sus mejores versiones para este año. Le veo muy electrico,encarador, hambre y con muchas ganas ... Yo confío en él, va a dar bastantes alegrías este año.