Tengo que vender mañana a uno de los 2 para salir del negativo. Es para fichar a Julian Alvarez, y ademas venderia tambien a Tsyvankov… no se qué hacer ¿Me ayudais, por favor?
No quiero a nadie del Girona esta temporada, el equipo lo han destrozado, juega 3 competiciones y va a rotar un huevo. Además, tal y como se ha visto en la pretemporada y bien ha dicho Michel, no saben ni cuál es su 11 ni como va a jugar. Este año el Girona cuanto más lejos mejor para mí y eso que tengo a Oriol, que lo tengo para especular y aprovechar su subida. Veremos las primeras 3 jornadas pero prefiero un tira penaltis del gusto de cronistas que una medianía en el medio campo.
Eso lo dijo hace unos días...su manera de pensar ha cambiado: https://www.comuniate.com/noticias/...ryan-gil-krejci-bojan-miovski-y-el-real-betis Eso del "gusto de cronistas" sobre Puado, ya se verá. Y llamar medianía a Iván Martín, no sé yo...
Ivan Martin este año tiene que coger el papel de Aleix como capitán , yo lo veo más importante y con más galones , es el jugón de este equipo , por cierto Uzuni el año pasado venía como máximo goleador de Segunda y mira que temporada hizo ,,, me quedo con Ivan pero de calle
Gracias a que uno de mi liga pensaba como tú me vendió a Savio y a Doblyk y gané mi liga … cuidado que el Girona esta haciendo las cosas muy muy bien
Veremos los nuevos Savios, Dobvyks, Eric Garcias, Aleix y Yan Coutos... Ojalá sigan ganando, soy catalán y culer pero también me alegro mucho por el Girona, pero no lo acabo de ver. Igualmente, sigo pensando que prefiero un DC que tira penaltis, faltas... Veremos cómo se da la temporada, Suerte a todxs!!