Santino Ceballos está quemado en el Madrid ya. Está fuera de ritmo y no se entera mucho. Ojalá y se valla al Betis será su salvación como futbolista alomejor resurge como Isco.
Pero vamos a ver, entonces le vendemos o le aguantamos. Porque si se va, es bueno no? Amplianos más a ver
Que yo te doy mi lectura,Ceballos tiene que cambiar de rumbo,va a aportar como parche, aprovecha la subida,con Ceballos no ganamos. Yo le vendería,es mi consejo.
“Va a aportar como parche” “Aprovecha la subida” “Yo le vendería” Sigo sin entender tu recomendación, la verdad
Hombre parche si no tienes nada mejor pos lo aguantas pero si puedo cambiarlo mejor. Yo le gané un kilo. Ahora que está bajando de valor si el motivo es invertir y vender es la hora de vender. Es lo que te dije. Siento mucho que no me comprendas. Espero haber aclarado tu duda con Ceballos. Suerte y ya te digo ojalá y el Betis le fiche pronto porque en el Madrid se ve que su etapa está acabada creo después de verlo no ser titular aún teniendo las bajas que tiene ahora el Madrid. Necesita cambiar de aires le deseo lo mejor a mi siempre me ha gustado Dani Ceballos.
Creeis que ahora que tchoameni tiene q jugar de central en algunos partidos este chico tenga más participación? No dará muchos puntos, pero igual sí deja algo de caja si juega un par de partidos titular en enero.
O se ficha ahora o nunca, a finales de enero ya estará camavinga también seguro, quizá ficharlo hoy para venderlo en 1 semana no está mal
Yo lo he fichado por valor de mercado porque necesitaba un parche para esta jornada, solo espero que no se cague encima si juega y haga un buen partido para que su valor suba durante el parón, no espero nada mas de el a largo plazo
Yo está jornada apuesto por Ceballos que no fue titular la última y salió y lo hizo bien, camavinga puede rotar con Valverde en mi opinión
OJO, acabo de leer en Defensa Central, una pagina de noticias del Real Madrid, que Ceballos puede salir camino a la Real Sociedad, en caso de que estos vendan a Merino al Arsenal. Si esto sucede, la pelota estará en el campo de Ancelotti, que será quien decida. No hace falta decir el pelotazo que sería si Ceballos acaba en la Real!!!
En caso de que se vaya Merino, han fichado a Sergio Gómez, Luka Sucic, está Turrientes...Brais y Zubimendi son fijos en el once. En todo caso sería pelotazo x subir de valor pero mucha cabida no sé yo si tendría Ceballos en la Real.
Sinceramente, no creo que ninguno de ellos le llegue a los talones a Ceballos... Vamos, que si llega a fichar por la Real, no me cabe ninguna duda de su titularidad.
Bueno, no sé quién le llega a la suela a quién pero las puntuaciones de Ceballos de sus últimas 5 temporadas tampoco es que sean la panacea....y al final, eso es lo que cuenta.