Para salir de negativo tengo que vender a Latasa o Juan Cruz. Tengo serias dudas porque Latasa hasta ahora no ha puntuado muy bien pero del Leganés tengo también a Óscar y esta jornada sin más remedio tengo que poner de parche a Brasanac hasta conseguir dinero. Creo que Juan Cruz puntuará mejor a corto/medio plazo pero también pienso que ahora Latasa subirá su VM y le podría sacar pasta y quizás en Valladolid sea su año. ¿Qué haríais vosotros?
No hombre no!!! Vende a Juan Cruz 100 por cien. Latasa subirá bastante mas de valor a corto medio plazo.
https://pucelafichajes.com/2024/08/...l-reconocimiento-medico-y-firmar-su-contrato/ pare que esta echó ya
Lo veis titular claro?? No me hace falta pero me sobra dinero y estoy por ficharlo solo por la subida que pueda dar. Sería fichar a Latasa, Conechny o Lokonga para cuando se recupere usarlo. La delantera la tengo más que cubierta con Gerard, Aspas y Muriqi.
Con la delantera que tiene el Valladolid sin duda. Han pagado 5 kilos, suplente no será. Y subirá de VM bastante, otra cosa será su rendimiento...
Ojo! Jugando el lunes hay tiempo para entrenar y gozar de minutos. (Entiendo que no parte de titular)
Yo lo he fichado para completar delantera, le veo muy pronto ganándose un puesto. Creo que encajará bien en el Valladolid y meterá unos cuantos golitos.
Subirá de valor, pero poco, yo lo tengo, y algo le voy a ganar, pero vamos, es el típico futbolista (como Ferrán Torres) que lo ves y dices, este tío, si jugase en la Cultural Leonesa de primera RFEF tampoco desentonaría...