Te equivocas si crees que hablo mal de Fermín pero el año pasado jugó de urgencia, con Pedri Gavi y De Jong, lesionados. Este año añádele a Olmo. Y no nos olvidemos de Gundogan. Te lo puedo decir más alto pero no más claro. Fermín es un crack pero tendrá menos minutos este año si los demás estan sanos. Si Gavi Olmo Pedri y De Jong se rompen una pierna mañana, Fermin será titular indiscutible de nuevo. El chaval es bueno pero os flipais. Es como si me dices que Arda Guler jugara por delante de Mbappe Vini o Rodrigo. Te diría que estas borracho.
De Jong últimamente no para de lesionarse, a saber cuándo vuelve y cómo...de Gavi hasta noviembre olvídate y viene de lesión jodida, o sea que hasta el año que viene no hará nada. Qué más da que un jugador no sea titular si te puede dar 200 puntos?
Todos sabemos cómo es el Barcelona en cuestión de canteranos. Si Fermín sigue en este plan jugará sí o sí porque el club basa toda su filosofía en sacar al prao a estos chavales cuando la están rompiendo. Ahora le toca a Flick encajar a Fermín y a Olmo en la misma alineación.
Pues yo me lo he llevado a precio de mercado y creo que me va a dar bastantes alegrías, tiene mucho gol y ha cogido mucha confianza en su pegada. Encima se ha lesionado Gundogan, pedri y de jonh se lesionan con frecuencia y gavi no estará al 100% hasta 2025
Estoy de acuerdo con lo que dices. Solo apuntar que Gundogan no se ha lesionado como tal. Fue cambiado por un corte producido por un golpe en la cabeza. Vamos, que estará listo para la jornada 1 seguramente. Además, Fermín no estará convocado para este partido ya que tiene permiso. Dicho esto, yo lo tengo y pienso quedármelo porque va a ser importante este año. Lo único que me preocupa es cuánto tardará Flick en darse cuenta de que no debe cortarle la progresión a este chaval...
A ver si alguien me pudiera ayudar.... Necesito 5M para sanear cuentas y tengo que vender a uno de estos dos antes de comenzar la jornada 1... - Fermin Lopez: 6,6M (suplente en rotación y encima primera jornada de vacaciones) - Johnny Cardoso: 5,2M (apunta a titular y tuvo muy buena puntuacion la temporada pasada) Gracias por la ayuda
Amigo, tú mismo te estás respondiendo. Aunque por tu propia contestación la lógica sería el vender a Fermín, éste tuvo mejor media que Cardoso y jugando más partidos (siendo más difícil mantener la media alta). Fermín tiene mucho más gol. Así que no sabría muy bien qué recomendarte. Puede que si tienes a alguien que ocupe el hueco de Fermín y te puntúe decente, pues vendería a Cardoso, si no...quédate a Cardoso y vende a Fermín y encima le sacarás más dinero. Mi conclusión es que si Fermín tiene los minutos que tuvo el año pasado (muchos y varios partidos de titular) es posible que te acabe dando más puntos a final de temporada que el del Betis.
Si tienes posibilidad de aguantar a Fermin para la próxima jornada, también me lo quedaría, porque planteando el número de bajas en la zona media del Barcelona y visto el partido que hicieron en el Trofeo Joan Gamper, mi opinión es que Fermin va a entrar en el once titular en cuanto vuelva de vacaciones. Eso sí, todo depende de Flick, pero si es inteligente, lo utilizará aprovechando el buen momento en el que está.
Cierto, creía que se había lesionado, pero acabo de leer que se va para sanear cuentas del barsa. Me quedo a Fermín y a Casado (me tocó en el equipo y viéndole jugar este finde creo que va a dar alegrías está temporada)
Yo acabo de fichar a Fermín. Está en duda si será titular o no. Pero tendrá minutos fijo! Voy a apostar por él está jornada!
Total. Es cuestión de semanas a que empiece a caer. Reformulo la pregunta: ¿Barrios o Fermin para toda la liga?
Tengo la opción de clausurar a Vitor Roque pero me tendría que desprender de Fekir o Fermin. ¿Que haríais?
No por dios...Fekir mira en qué plan ha empezado y Fermín va a tener muchas oportunidades, más aún con la marcha de Gundogan. Tigrinho...pues ya veremos qué hace