Buenas, tengo hoy a IÑIGO en mercado...estoy en duda con lo que comentáis de no estar Inscrito....en Bitwewnger puntua de cine, estoy haciendo equipo. La liga empieza el miércoles Jaume Domemech Sergio González Fémina Lato Azpilocueta Van de Beek Terrats Carvalho Casado Aspas Raphina De la Fuente Saldo 15 kilos y ppsible venta Raphina por Vinicius, Lewandowski.... Empiezo a fichar a IÑIGO??
Iñigo tiene una clausula en su contrato que en caso de no estar inscrito puede irse libre a cualquier club el dia 15 aunque le quede 1 año de contrato. Creo que lo inscribiran y sera titular las primeras jornadas
Todavia no. Ni el ni Olmo entre otros. El propio Filck ha pedido que se inscriba a Iñigo para el primer partido. Mal empezaria con Laporta si este no consigue inscribirle a tiempo. Pero bueno es el Barcelona, puede pasar cualquier cosa...
Hombre, una acción fortuita tampoco ha de pasar de 1 pica a 0. Los 2 han hecho una mierdecilla de partido. Otra cosa es el caso entre Raphinha y Nico...los dos con 2 picas.
Yonose que partido as visto tu partido correcto en todas los comunios le Dan de 6 parriba incluso 7 y aki un 4 siempre igual.
El mejor defensa del farsa a cortado todos los balones por arriba jugada de gol, en fin le voy atener k dar puerta pork no lo puntúan bien partido muy correcto como siempre pero nosew lo k ven conel.
Yo estoy pensando hacer clausulazo por 4,5 millones. En sofas lleva un 3 y dos 6. No está mal… Cómo lo veis??
Adelante, con las lesiones de cristensen y eric, que además va a salir, y que kounde va a jugar de lateral toda la temporada es un auténtico chollo