Yo me uno al carro , creo que va al Villarreal a ser titular y veo opciones a un Ayoze-Gerard arriba , con Pino a un lado y Baena con más libertad de movimiento como once más repetido si todos rinden a su nivel, claro.
Ya se ha confirmado el fichaje y está entrenando con sus nuevos compañeros, va a ser una mina de puntos y va a subir como la espuma, cuando salga lo ficho
Yo no lo veo que pinte tan bien... Sigo pensando q tienen demasiados para 3 posiciones... Y eso que lo tengo pero lo voy a vender... No me convence que vaya a quitarle el puesto a Baena... Y por lo q vale hay muchas mejores opciones
Quién dice que compite con Baena?? Jugará arriba junto a Gerard en un 4-4-2 Ayoze-Gerard Baena-Parejo-Gueye-Yeremi Con Danjuna y Pepe para rotar o revulsivos
No lo vendáis! Ayoze va para ser titular. Petición expresa de Marcelino para poder formar su 4-4-2 con Gerard y Ayoze arriba. Además, le da más alternativas ya que también puede jugar en banda o mediapunta, juntandose con Baena... Para mi, fichaje obligatorio!
Yo no veo arriba de referencia a Gérard, donde más a gusto juega de mediapunta. Tampoco creo que le quite el puesto a Danjuma que hizo pretemporada y Ayoze no, y como meta, aún menos. Y Nicolás pépé lo pones de suplente cuando puede ser quien tenga más calidad en zona ofensiva...no sé tengo muchas dudas. Además de que ha jugado casi todo el año de extremo izquierdo en el Betis, obvio va a competir también con Baena. Y si no juega en esa posición no brilla tanto. No sé, yo creo que en el betis si por el entendimiento con el equipo e Isco pero aquí me genera muchísimas dudas, lo venderé hoy.
Yo lo veo claro como 9 también, petición de marcelino, y perfectamente compatible con Baena y Yeremi en banda, y compañero de Gerard en un 442. El villareal necesita un 9 de referencia y no han pagado la clausula de Ayoze para chupar banco. Gerard ya sabemos que se pasa medio año lesionado, el 9 de referencia este año es Ayoze.
Ayoze llega para jugar de inmediato, el desembolso que ha realizado el club, sobretodo en el salario del jugador es un claro indicativo de la importancia que va a tener está temporada en el Villareal, además es petición expresa de Marcelino. Para mí es un gran fichaje y una apuesta segura a corto largo plazo.
4M me parecen poco y el salario aún no sé cuál es pero será lo que pedía al Betis 2,8-3M si acaso que tampoco es una locura. No veo esto motivo para pensar en su importancia, lo será por lo que demostró esta temporada y porque encaja bien en el equipo.
La realidad es que cómo está el mercado el Villarreal ha triunfado porque le ha salido por cuatro duros
Lo llevo y no sé que hacer, creo que a corto plazo no es interesante y a media/largo quizá más por el tema de que Gerard es de cristal y es su sustituto perfecto ya que de 9 referencia, como dicen algunos por aquí, yo no lo veo y creo que el Villarreal tampoco ya que están buscando un delantero referencia para suplir a Sorloth. La cosa con Ayoze por mucho que queramos que sea titular y meta muchos goles los que lo llevamos, hay que ser conscientes de la realidad y el argumento de la inversión que han hecho, pues... ha sido mínima en cuanto a traspaso (si más alta en el salario). La mejor posición de Ayoze es donde juega Baena, o en su defecto, Gerard Moreno, pero no como punta de referencia. Y estando todos sanos, Gerard y Baena irían por delante. Obviamente lo han traído para jugar, pero eso no significa que vaya a ser titular indiscutible ni jugar los 75-90 min siempre, teniendo la plantilla que tiene el Villarreal, se repartirán muchos minutos y para mi es algo menos interesante ahora que en el Betis a pesar de que, paradójicamente, como equipo me parece mucho más interesante este Villarreal para esta temporada.
Personalmente, es un jugador que me gusta mucho y justo ha salido en el mercado, sin poner nadie ni una puja por lo que podría llevármelo al VM. Lo malo, lo que comentáis todos de la competencia y que está bajando mucho el precio. La verdad que nl tengo idea de si jugármela e ir a por él o intentar fichar a yangel herrera. Qué opináis???
Está bajando más de 100k por día … eso echa para atrás la verdad aunque creo que si esta jornada juega de estancara la bajada
Pues a ver tendría que vender a Rapinha, Gerard, o algún medio centro.. Valverde, Sweederg o Zubimendi.. pero creo que no me compensa