Porsupuesto que estamos especulado pero igual de especular es ponerlo por las nubes que decir que nadie va a jugar para el y que no se va a crecer ante las adversidades o que va a ser un suplenton un tio que viene de estar a punto de ser pichichi en el villarreal. Parece que ahora solo es especular tener esperanzas en que haga una temporada digna o muy parecida a la anterior y decir que no es nadie y no va a pasar de los 5 goles es la mayor certeza del mundo. Sinceramente las especulaciones negativas creo que vienen de quien no lo tienen en su plantilla, un clásico jaja
Yo no he hablado de los goles que va a marcar ni de los minutos que va a tener. No he hablado de suplentones y he intentado especular lo menos posible, basándome en todos los datos que hay del jugador y no en los ultimos 10 partidos del año pasado. Creo que el villarreal se midió a equipos sin motivación que ya tenían todo el pescado vendido a esas alturas, no es lo que va a pasar en este inicio de liga. De verdad tú crees que con un fichaje de 90 millones la estrella del Atleti es sorloth? Crees que van a jugar para que lo finalice todo el? Por otro lado, yo le he visto jugar en la Real, que no deja de ser uno de los mejores equipos y más ofensivos de la liga y cuando han venido mal dadas no es de los que ha tirado del carro, al contrario, ha fallado goles cantados. No es cuestión de quien tenga a sorloth en mi liga, pero yo nunca consideraré un buen fichaje pagar 15 kilos por alguien que ni si quiera sé que va a jugar el 90% de los partidos. Os puede salir bien a todos los que apostéis por el, por su puesto, pero creo que con tanto mercado disponible hay muchas opciones mejores ahora mismo.
Jajaja pero vamos a ver nose si soy yo el único que solo ve impotencia por no tenerlo. Que sentido tiene decir que van a jugar para que lo finalice todo el o no. El equipo juega para ganar no para un jugador, eso solo pasaba con messi y a veces. O esq cuando pongan un centro va a ser para que finalice julian de cabeza midiendo 30 cm menos porque cuesta 90 y es la estrella jajajja o si esta en mejor posicion de remate o de gol no se la van a dar para que no sea mas estrella que julian o grizz jaja 0 lógica. Cada uno que piense lo que quiera pero un jugador que está apunto de ser pichichi con un equipo y al año siguiente esta en un equipo mejor todo apunta o indica que tiene mas posibilidades destacar, te pongas como te pongas. Ahora ya me puedes contar que varios partidos en la real fallo dos ocasiones claras y que cuando jugo en el Leipzig o en el crystal fallo nose cuantas jaja pero al final eso solo indica que el jugador ha progresado y ha mejorado su finalizacion y su acierto de cara a gol por lo que merece bastante la pena ficharlo.
Siempre que el Atlético vaya ganando en la segunda parte, sorlot en el 55 al banquillo, así es el cholo señores
Pues desde luego que impotencia no tengo por no contar con el jajajajaja. Esque lo estáis poniendo a la altura de gente que llevan siendo jugadores fiables varias temporadas, que son gente contrastada en el juego y a las que no le puntúa patricia cazón. Prefiero asegurarme a gente como Valverde que a sorloth simplemente. Solo he contestado a cosas como que se va a hinchar porque van a jugar para el, que es fácil pensar en que haga 25 goles, etc. Parece que ahora el Atleti es la naranja mecánica y que produce muchas más ocasiones que la Real o el Villarreal... De todas formas, pronto saldremos de dudas y no creo que sea para hacer ganar ligas o para hacértela perder
Solo te contestaré con datos al tema de la producción ofensiva que genera la real sociedad y el Atlético de Madrid ya que haces tanto hincapié en decir que la real es un equipo muy ofensivo, y que genera mucho. Goles/tiros. 23/24. 22/23. 21/22 Atlético 70/375. 70/403 65/361 Real soc. 51/347. 51/359 40/307 Muchos más goles, muchas más ocasiones y mucha más efectividad. Con DATOS, no desde la barra del bar. Sorloth en el atlético de Madrid tendrá muchísimas más oportunidades de golear que en la real. Por no decir que acababa de llegar a la liga, el idioma, aclimatación, falta de continuidad en el once,..... Sorloth está teniendo una progresión en la liga y ha ido a un equipo que lo va a surtir de balones a lo bestia. Equiparar al sorloth de la real, con el actual y a la real con el Atleti es intentar buscar argumentos al tun tun para no llegar a la conclusión de que sorloth este año promete muchos goles. Por cierto, el Villarreal también golea y tiene menos ocasiones que el Atleti pero más q la real Un saludo y suerte compañero!
Este año ha llegado un tal Mbappé, no sé si te suena. Pues este señor se follará los registros goleadores de Sorloth. Sorloth puede que no sea ni TOP 5 este año.
Y marcará alguno en liga que es lo que interesa, pero sigo prefiriendo a sorloth este año. No se si te refieres al tema pichichi o a top 5 fantasy. En el primer caso me apostaría contigo cualquier cosa a que termina seguro entre los cinco máximos goleadores, en lo del segundo caso, a sorloth lo he fichado por 13 millones, en su momento habia diez jugadores que eran más caros, con que quede top 6 ya renta. Sorloth no está considerado un top fantasy como Mbappe, está claro, pero puede serlo este año, de momento pinta de miedo y tengo un hype brutal!!!
Bueno, me refería a TOP 5 goleadores, en realidad lo he exagerado para contrastar lo que ha dicho el otro compi de forma tan segura que este año Sorloth sí que será pichichi cuando aterriza Mbappé en la liga española y con un Madrid tan potente arriba. Pero realmente me cuesta creer que Sorloth pueda igualar los números del año pasado, al igual que Mayoral en forma tampoco se acercará a los números de la pasada temporada. De todos modos, es un poco hablar por hablar pero que si luego me llevo un zasca, seré el primero en reconocer que he sido un bocazas. Al fin y al cabo son opiniones desde el respeto y sin intención de crear controversias.
Osea de Carlos Marin ni hablamos.......je je Creo que este este año el señor MBAPPE sera pichichi, con un equipo , ..seguramente el mejor equipo del mundo, ahi lo dejo.( soy de todo menos madrilista ) Sorloth no andara lejos del pichichi, entre los 5 primeros, el AT. de Madrid se ha reforzado con un delantero y un medio centro TOP, Ahi andaran Bellimghan, Vinicius Lewandoski....
Creo que los argumentos de barra de bar te sobran fiera, a ver si esque tu eres del INE. Más que nada porque no he dicho ninguna mentira, simplemente llego a otras conclusiones con unos datos distintos a los tuyos. Esto es un foro para opinar lo que cada uno considere. No me parece que sorloth mejores en mucho a Morata y esa es mi opinión si no te gusta lo siento
Hombre no te molestes, es una manera de hablar. A mi la opinión que tengas sobre sorloth pues no me molesta, al contrario me parece algo sano tener opiniones diversas, lo que si es algo que debemos evitar es decir datos sin contratarlos sólo para intentar llevar razón, has dicho que la real genera muchas ocasiones y goles, que sorloth tendrá las mismas opciones más o menos de golear en la real que en el atlético, y eso es falso. Te dejo las estadísticas ofensivas de las últimas 9 temporadas, una comparativa entre real sociedad y Atlético de Madrid. Es muy interesante, creo que te puede ser útil. Un saludo compañero. Espero que aprecies esta información que te ofrezco para darte una perspectiva nueva y entiendas que lo que has dicho es erróneo. De las nueve temporadas solo dos tienen mejores números ofensivos.
Fácil no creo, la capacidad ofensiva del Madrid mete miedo, pero sorloth estará en una gran cifra goleadora y estará rondando los 250 puntos si todo va bien
Decir que la Real es uno de los equipos más ofensivos y que mas crea no es ningún dato, obviamente el atleti es mejor que la Real, pero tampoco ha sido tan grande la diferencia en muchas temporadas. Yo no he dicho ninguna mentira a la hora de defender mi postura, puedo estar equivocado, por supuesto, pero a mí el tramo final del año pasado no me da para considerar lo de sorloth una mejora como jugador. Sé que no me voy a tirar de los pelos porque se lo lleve un rival, porque hay mucho donde escoger a un precio similar y sin tener que hacer tantas suposiciones. A los que os salga bien perfecto, solo que yo considero que no hay suficiente información a día de hoy para pagar 15 kilos por el.