Este tio solo que juegue 20 minutos tiene 2 picas con ese cronista que se hace pajas con los canteranos, un chollazo...
Yo le he metido fuerte, es mi apuesta para la temporada, un tio que viene de meterle 1 al city, 2 al madrid, demostrar que puede jugar con Lewan ya que le asistió contra el Milan… tiene gol, pase, regate… que maravilla!
Ojalá me equivocara pero me extrañaría mucho que jugara de titular en la jornada 1, si así fuera sería de escándalo la subida de valor, pero lo dudo que juegue titular. Jugará el gamper eso si
Nose que pasará de aquí a final de mercado, pero o se queda en el 1 equipo porque le van a dar minutos, o cesión a un equipo de 1 y se infla más aún....
Otro más por aquí que lo ha fichado, es imposible hacer una pretemporada mejor que la de este chaval, se ha ganado un puesto en el 11 junto con Lewan o al menos ser su primer sustituto, recordad que la temporada es larga y Lewan tiene altibajos
Buenas otro que lo ha fichado por aquí. Esperemos que si no sale de titular al menos tenga minutos de calidad y si mete un gol ya se nos disparará.
jugará seguro pero es posible que rote, de momento es buena apuesta y depende de si lo sienta o no, entonces te lo quedas o lo vendes. https://foro.biwenger.com/hilos/solorth-o-vinicius.174901/
Lo has gafado porque ha tenido dos claras y no han ido para dentro esta vez jajaja Pero tiene muy buena pinta este chaval
Desinflamos ya globo ? Me parece a mi que este tío va a jugar menos que el bueno de trigrinho , en fin … siempre vendiendo humo por eso ficho jugadores del barsa porque lo sobrevaloran que da gusto