Tiene muy buena pinta la verdad, de primeras va a partir como titular en la jornada 2 si le respetan las lesiones.
En cualquier caso tiene muy buena pinta la verdad, apunta maneras en los amistosos… ojalá se convierta en el renacido Isco del Betis de la temporada pasada
Cómo decía el compañero, igual sí se la quitan, ojo, no se cuando sería pero desde luego que nos harían un gran favor a todos. https://onefootball.com/en/news/posible-amnistia-para-saul-niguez-39832481
Hola a todos! El otro dia fiché a Saul porque creo que puede llegar a ser un jugador importante para el Sevilla esta temporada. El caso es que hoy a salido Beñat Prados en el mercado y de momento me lo puedo llevar a valor de mercado. Si lo ficho, tendría que vender a Saúl. Confío en Saul y juego con uno menos esta jornada o lo vendo y voy a por Beñat? Gracias!
Yo aprovechando que baja de valor y tiene la roja me lo he llevado a VM. En cuanto pase la jornada empezarava subir y va a ser clave con el Sevilla.
Saúl o Hugo Álvarez? Tengo a uno y ha salido el otro. La única forma de ficharlo sería esta. Muchas gracias por la ayuda
Hugo titularisimo, pero es carrilero del Celta. Saul tiene mas gol y viene para ser pieza importante tal como se ha visto en la pretemporada (donde ya ha metido un golito)
Partido espectacular, 3 picas y rozando el gol. El único jugador del Sevilla que sabe jugar el balón con criterio.
Que lastima tener que elegir entre Douvikas y él y quedarme al primero, en el fondo sabía lo que pasaría
Partidazo ayer de Saúl y estuvo cerca del gol...creo que nos puede dar alguna que otra alegría este año
Expulsado y se viene bajón con el parón. Si tuviera un buen centro del campo le daba puerta. Aún así en venta ya está.