Por tema de deuda tengo que desprenderme de uno de los dos. De la Fuente fue de lo mejor el año pasado y marcaba goles, este año al ser uno de los equipos mas inferiores de la liga no se como irá. Isi puede ser el jugador con mas calidad del Rayo, pero el año pasado le costaba la vida al equipo hacer gol y este año por los refuerzos que son prácticamente ninguno va por el mismo camino. A quien mandabais al mercado?
Hola, Sinceramente Isi no me gusta nada, es muy peleón pero no acaba los partidos. me quedaría cn de la fuente si tengo que elegir entre ellos Gracias.
Isi está más asentado, pero creo que a la larga en esta temporada, De la Fuente puede ser mejor apuesta.
Yo me quedo con isi, es el dueño y señor de todos el balón parado y está pretemporada se le está viendo muy bien.
Me quedaría con isi, aquí puntúa la.pelea, los robos, los centros y si encima tira corners penaltis y faltas, pa que más, de la fuente habrá que verlo en primera division
De la Fuente no ha demostrado nada en primera division, la temporada que estuvo en el Alaves apenas jugaba. Isi ya sabemos de que es capaz ademas como dicen los compis de arriba tira penaltis
Isi siempre cumple. La temporada pasada estuvo flojito pero es un valor seguro. Muchos minutos y balón parado.
Si a cualquiera de los dos, se supone que Julián Álvarez va a ser a estrella del equipo, han pagado 70+15mill por el, en mi opinión se va a salir, ahora a rezar a la cazón para que le caiga en gracia
Si juegas en el Atlético, nunca se sabe, si no es por la cronista es por el cholo si no es por el cholo es por su **** madre
Lo cambiaria por cualquiera de los 2 incluso por los 2. Tengo a Isi y espero un buen año fantasy de el pero Julian Alvarez es un goleador nato. El Atletico este año ha fichado muy bien lo veo mejor que el Barca El unico pero la Cazon como dice el compi decarriba
Tengo que vender para salir del negativo.. o se va Rapinha o tengo que vender a Brian Gil + De la Fuente del Leganés.. que haríais?
De donde sacas esto del gol digital o fichajes.net? Esas 2 paginas son una basura se inventan las noticias. Deberian estar cerradas.