El Celta con tantos canteranos que han subido a saber que le da por poner a Giraldez, así que una incógnita si será titular o no. De la Fuente si parece que va a ser el delatero titular del Leganés, pero claro haber si tiene suficiente nivel como para la primera división. Para las primeras jornadas si me quedaría con este último solo por el calendario del Lega.
De la fuente titularisimo y única esperanza del lega,en mi once y con la C encima con un rival más que asequible osasuna
Me da igual que baje, de la fuente es mi apuesta para este año, el lega tiene buen calendario al inicio y este tío metió 13goles el año pasado por lo k espero mucho de el y un delantero titular por 3mill es un regalo, confiad en el chavales!!!
Estoy contigo. Es el lanzador de penalties y el año pasado se salió....en la primera jornada directo al 11....además, lo que comentan los compañeros, comienzo de jornadas no muy duro para el Lega
Me parece que baja de precio porque la gente lo comienza a vender, quizas para fichar a otro jugador. De momento yo me quedo con De la Fuente aunque baje de precio.