Primeramente lo tendría como parche, pero creo que es titular y el año pasado puntuó bastante bien. Ya depende de como vaya el equipo en primera. https://foro.biwenger.com/hilos/de-la-fuente-o-isi-palazon.174905/
Yo también e apostado por el,lo fiche por 1,5 millones,es un centrocampista con llegada al área, vamos a ver que tal se le da la primera division
Yo lo tengo y tengo que venderlo a él o Aguado del espanyol, en sofascore Aguado parece más estable en puntos y Meseguer más ofensivo así que tampoco sé que hacer
Creo que me quedaría a Meseguer. Aguado tiene más opciones de rotar...acaban de fichar a un tal Alex Kral.
Justo por eso me estoy decantando por vender a Aguado, encima vale 200000 más, seguramente te haga caso
Si, si es más llegador, al final Aguado es más posicional y va a dar puntos por los balones que toque y no pierda
A Meseger en enero le adelantaron su posición y sus puntuaciones mejoraron sustancialmente, si hubiese tenido esa posición más adelantada desde el inicio de la temporada pasada, ahora mismo valdria dos kilos más.
Es un máquina y jugando adelantado es de los medios deseados. Ahora es momento de ficharle antes de que empiece a subir
Solo he leído maravillas de este chico. Le pongo de capitán y no es ni titular. Qué ha pasado aquí?? Primer disgusto de la temporada…
Venta directa no? No parece que vaya a quitar titularidad a los que han salido hoy y además visita al Bernabéu...