Cristiano Ronaldo a cambio de Parejo y Bruno Soriano??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Destrozas, 28 de Noviembre de 2016.

  1. Destrozas

    Destrozas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola,mi problema es que he fichado a CR7 y al ficharlo me he quedado con menos 16 millones.
    Habia pensado en vender a Parejo y Bruno Soriano para quedarme con Cristiano.
    Mi equipo es este:
    -Diego Lopez
    -Albentosa
    -David Garcia
    -Iñigo Martinez
    -Koke
    -Aaron Martin
    -Parejo
    -Bruno Soriano
    -Vitolo
    -Carlos Vela
    -Sergi Enrich
    -Cristiano Ronaldo

    Gracias de antemano
     
  2. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    CR sin estar bien ya sabes lo que puede hacer... me lo quedaba y vendía a Parejo y Bruno a pesar de que se te queda un poco cojo el medio del campo... la delantera sería muy TOP
     
    A Destrozas le gusta esto.
  3. Destrozas

    Destrozas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Habia pensado en quitarme a esos 2 solo o volver a vender a CR7,me pensare lo que me has propuesto,gracias.;)
     
  4. St Ducados

    St Ducados Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    A Destrozas le gusta esto.
  5. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas! a mi no me convence mucho el cambio... vendería antes a koke y a bruno... o incluso me plantearía la venta de íñigo martínez, aunque ahora está en estado de gracia no va a meter muchos más goles y al fin y al cabo eso es lo que te hace ganar este juego. Parejo es el único que puntúa bien aunque el Valencia esté mal, tira penaltis y faltas. Bruno parece que está bajando el nivel por lo que si lo vendería junto a Koke o, como te dije antes, vendería a Íñigo antes que a Parejo. Antes de vender ten en cuenta si queda algún bicho por salir que te interese, y vende en función de eso... por ejemplo si sale Neymar, no vas a poder vender mcs para ficharlo...sin embargo quitándote a Íñigo y Koke, tienes la posibilidad de ir a por algún top que salga más adelante vendiendo a Bruno y Enrich por ejemplo y tendrías dinero para reforzar y conseguir un centro del campo compensado.
     
    A Fenec y Destrozas les gusta esto.
  6. Destrozas

    Destrozas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Lauriguni el problema es que para quedarme con CR7 tengo que vender a 2 jugadores y me quedaria con 10 y sin dinero para fichar y el clasico esta al llegar.
    No se que hacer porque en el mercado no hay nada y queda poco por salir.
    Venderiais de nuevo a CR7 y me quedo con 5 millones o vendo a 2 jugadores para quedarmelo??
     
  7. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Está complicado el asunto... si ganas dinero vendiendo a CR, véndelo e intenta ficharlo más adelante cuando tengas más dinero...yo intentaría quedármelo aunque tengas que fichar a dos defensas de relleno...porque no vas a ganar la liga por una jornada, tienes que pensar a largo plazo, y una jornada o dos a medias no influye tanto, esos puntos te los recupera el bicho en un buen partido que tenga. Como veas!
     
    A Destrozas le gusta esto.
  8. Destrozas

    Destrozas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Voy a tirar por vender a Bruno y Koke puesto que no estan muy finos y quedarme con CR y rellenar huecos con otros jugadores y a ver que tal.
    Muchas gracias a todos:)
     
  9. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Vendería lo que propones, te iba a decir que te quedaras con Parejo pero no te diría que vendieras a Koke ni a Vitolo así que tira con tu idea para adelante.
     

Comparte esta página