Vendería a areso, Mójica jugará de titular, tiene a lato y van der hei ese, ninguno le supera, tiene desborde llegada y buenos centros.
Porque ha alcanzado un valor máximo si miramos de un año para acá. Porque empieza la liga en 4 días, y la gente vende para salir del negativo. Y porque después del verano quitado algunas excepciones el mercado tiende a regularse, y eso ahora mismo significa bajar los precios inflados de algunos jugadores. En este caso Mojica ha jugado un total de 0 unidades de partidos durante la pretemporada (jugó uno ayer), la gente ha confiado en él, pero como es una confianza “ciega” porque no se ha visto reflejada con partidos (por el descanso de la copa america), pues si tienes que vender a alguien lo vendes a él. A mi me jode porque es el único en mi equipo que baja, de momento, pero yo me lo quedo porque cuando haga dos 6 seguidos la gente se sube al barco en menos que canta un gallu.
Lo que importa ahora es tener muchos jugadores aunque bajen, porque en cuanto empiece la temporada y vayan jugando empiezan a subir y tu a ganar dinero, si luego ya ves en 2 o 3 jornadas que no, pues lo vendes, venderlo ahora es ahorrarte 200.000e como mucho en perdidas, pero si te sale bien, puedes optar a clausulazo o a ganar mucha pasta, y si tiene más de 20 jugadores pues alguno sale bien, y porque no todos!
Me quedo con Mojica, es mas, lo tengo y lo voy a aguantar, apunta a fichajazo. https://foro.biwenger.com/hilos/solorth-o-vinicius.174901/
Este es muy bueno hace años ya. No sé quién es el inútil que le ha puesto esas puntuaciones durante estos años
Dudas durante el parón... Mojica me parece jugón pero no sé qué hacer con él y con otros... https://foro.biwenger.com/hilos/kumbulla-javi-hernández-mojica-tejero-aramburu.175962/
Es una pena porque lo ha día hecho muy bien, sino me equivoco el gol llegó por su banda. Quizás esto sea una lección para dejar los experimentos
¿Creéis que jugará más de titular? No veo razón clara para dejarlo fuera...pero me huele a que lo va volver a dejar a no ser que tenga una explicación...