Bueno, Stuani 1.2 millones, con la posible salida de Dovbyk, Abel Ruiz sin pretemporada y en lo JJOO, como lo veis?
El Girona con la pasta de Dobvyk fichará algo.... El Girona con champions, 37 años.. a priori no pinta bien la cosa en clave fantasy con stuani pero a este tío se le caen los goles
Ya, claro pero al final todo eso son especulaciones, aunque tengas 37 millones no es tan sencillo encontrar un delantero de garantias y faltan 2 semanas para el inicio de la temporada, ahora mismo solo está en pretemporada Stuani. Está claro que no va a ser el delantero de toda la temporada pero en el comienzo lo veo bastante probable.
Yo como dije arriba lo fiché por lo que vale. Faltan 10 días para que empiece la liga, Abel sigue en París sin haber hecho ni un entrenamiento con su equipo y el Girona no parece correr por un delantero centro. No hay mucho más, me parecería raro que no fuera titular la 1 jornada, eso si, nada de sobrepujar
Creéis que tiene posibilidad de jugar este finde, después de haber jugado 60 min en champions? Tengo un alinearlo a él o jugar con un defensa más y meter a Azpilicueta. Ayuda porfa
hazme caso , no hagas caso a lo que digan en el foro , y si tienes una corazonada... hazla. 4 veces he echo caso al foro y me ha salido rana,,,, entre james, ansu ya te lo digo todo , y para rematar pongo en el banquillo a bretones... resumiendo no leo mas el foro XD
Mejor parche imposible tiene más gol que Abel Ruiz después del parón a este lo tienen que sacar más es el pichichi del Girona actualmente de lo que llevamos de liga y saliendo en las segundas partes
Pocos minutos tiene para la banda de delanteros paquetes que tiene el Girona. Con todas la bajas que tiene el Girona y siendo máximo goleador del equipo, debería de ser titular indiscutible a pesar de su edad.
Lo tengo para pujar , merece la pena ? Tiene buenos puntos en mixto para lo que debe de jugar el y precio que tiene. Una puja de 1,5 por encima del valor ?
Joder no sé si es que en tu ligan pujan muy fuerte o tenéis bastante pasta pero 1'5k por encima me parece una barbaridad.
75.000 por punto + 250.000 x jugador en el once ideal + 1,5 k primero ,1k segundo 500.000 tercero en posicion por jornada. Somos 15
Es pasta si, pero bueno, independientemente del tema económico, Stuani me parece bien tenerlo en plantilla, no es titular pero casi siempre juega y cada 3-4 partidos su golito lo mete, es interesante siempre y cuando no tengas opciones mejores.
El problema de stuani es la incertidumbre, tiene buena media, pero es complicado acertar cuando ponerlo. Igual te da un rosco, un 9 o un 2....