Yo creo que será unos de los jugadores al que le cambiarán de posición. Con Bordalás está jugando de MCD.
Yo con Pezzella, claramente. Mi duda es entre Djene y Alex Suarez? Este ultimo tiene muy buenas puntuaciones en sofascore...
Por ahora está siendo muy regular. Está siendo un 6 fijo. Esperemos que no se le vaya la olla y le saquen roja.... Pero este finde lo pongo... La última semana lo senté para poner a militao...y chasco que me llevé
Es que lo fiché hace un par de días a valor de mercado para especular, pero estoy pensando en quedármelo de parche y vender a Mika Mármol, que cuesta el doble, no está puntuando tan bien últimamente y me daría para fichar gente como Pedri o Baena, que son lo más top que queda en mi liga.
Pues yo ni lo pensaría... haciendo casi los mismos puntos y valiendo menos, te guardas las pelas para jugadores importantes
He visto el partido y ha cortado un huevo de balones. Menos mal que juego en picas porque ese 1 en sofa no tiene ninguna explicación
Yo he leído que no debería tener problemas para estar en el próximo partido, pero veremos. Yo lo voy a mantener, vaya fichajazo en picas en las últimas jornadas
Vi que se señaló el gemelo, supongo que estaba fundido y pidió el cambio... total, quedaban 3 minutos para el final del partido
Pues titular va a ser seguro. Y seguramente se mantenga en su media de puntos de temporadas anteriores.