Se me ha lesionado Ledesma y tengo que fichar a alguno de estos 3, con cual os quedariais? Batalla en casa contra el Valencia David Soria visita al Barsa Dimi visitante contra el Girona Gracias
Se me ha lesionado Ledesma y tengo que fichar a alguno de estos 3, con cual os quedariais? Batalla en casa contra el Valencia David Soria visita al Barsa Dimi visitante contra el Girona Gracias
Ve a por Batalla, el Granada ha mejorado mucho defensivamente y el Valencia fuera de casa suele dejar mucho que desear.
Una pregunta. Cuantos porteros tenéis en plantilla? Tengo amigos de mi liga con solo uno, y su versión es que si se lesiona ya fichará a otro y si no un 0 de puntuación y vale. Y otros me dicen que tienen dos porteros por si uno se lesiona ponen al otro y no pierden puntos. Que hacéis vosotros? 1 portero en plantilla o mejor 2???
Lo suyo es tener a los dos porteros del mismo equipo, por si hay lesion o sancion no andar cojo. Y si juegas con suplentes aun con más razón, porque hay un truco de poner de titular al portero suplente, porque en caso de expulsión no te cascan el negativo jaja.
De momento parece que titular en todos los partidos de pretemporada, claro está que Mamardashvili viene de jugar la Euro y se incorporó más tarde, a falta de saber si se va o se queda G.M., puede ser interesante de mantener pero no hay nada seguro.
Yo estoy muy perdido con este jugador, encima me ha llegado una oferta del mercado de +200k. Creo que va a volar
Por otro lado dimitrievsky sigue siendo una incógnita ,mamardashvilli sigue sin salir ...las ofertas que le llegan son de Arabia
Pues parece q se va aclarando el tema mamardashvili y q lo va a comprar el liverpol y después cederlo a un equipo inglés.....así q vía libre para dimitrievski.....con un poco de suerte, titular está semana
Tengo a Aguirrezabala y Padilla del Athletic, acabo de fichar a David Soria, con cual me recomendáis que me quede, porteria del athletic o David Soria??