Pues nada han salido esos 4 jugadores el mismo día al mercado, quitando a Mbappe , ficharíais a alguno de los otros 3?
Todos son grandes fichajes. Si puedes hacerte con Saúl creo que puede hacer buen año en el Sevilla. Militao va a dar buenos puntos pero al principio mejor jugadores que te puedan dar puntos/precio bueno y los defensas no suelen hacerlo. Es un defensa caro
Muchas gracias, no puedo pujar por Mbappe porque fiche a Arda guler. Voy a ir a por Saul y Rodrygo lo complemento con Arda, creo entre los dos jugarán y darán puntos.
Rodrygo y Arda alternarán algunas suplencias, si quieres quedarte a Arda te recomiendo fichar algo más seguro. Un lewan, sorloth, Griezmann, Iago, incluso algún delantero tipo budimir, romero....
Pues voy a pujar lo mínimo por Rodrygo q va subiendo poco a poco, si me lo llevo lo puedo vender sin pérdidas. Y que harías con Sadiq y Abde? Me han tocado los dos.
Sadiq igual lo esperaba a ver si se mueve a algún equipo. A abde le daba puerta tiene mucha competencia en el Betis y no parece que vaya a jugar mucho. En cualquier caso los dos serían para quitártelos
Pues voy a aguantar a Sadiq bastante porque creo q puede salir a algún equipo de la liga, y a Abde hasta la jornada 1, si sale titular me lo quedo si no puerta. Muchas gracias!
Aunque juege Arda el titular será Rodrygo no? además tiene pinta de sacar muchos puntos por asistencias con mbappé, qué opináis?
Yo no le pondría la etiqueta de indiscutible este año a Rodrygo. Osea, creo que lo será muchas veces pero no será un fijo como Vini, Bellingham o Mbappé. Cuando quiera reforzar el mediocampo o cambiar un poco el esquema el primer sacrificado de arriba será Rodrygo.
imagino que será titular casi todos los partidos pero será el primero de la delantera que sustituyan y algunos partidos saldrá desde el banquillo pero creo que podrá tener un rol importante y más si además alguno de los anteriores rota o se lesiona
Al final de han llevado a Rodrygo por 18, y a Saul por 6,5 (yo puse 5,8). Me quedo con Arda y a esperar un delantero.