Mbappe,Rodrygo,Militao, Saul

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por manolo7, 10 de Agosto de 2024.

1. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues nada han salido esos 4 jugadores el mismo día al mercado, quitando a Mbappe , ficharíais a alguno de los otros 3?

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.715
    Todos son grandes fichajes. Si puedes hacerte con Saúl creo que puede hacer buen año en el Sevilla. Militao va a dar buenos puntos pero al principio mejor jugadores que te puedan dar puntos/precio bueno y los defensas no suelen hacerlo. Es un defensa caro

A manolo7 le gusta esto.
  3. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias, no puedo pujar por Mbappe porque fiche a Arda guler. Voy a ir a por Saul y Rodrygo lo complemento con Arda, creo entre los dos jugarán y darán puntos.

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.715
    Rodrygo y Arda alternarán algunas suplencias, si quieres quedarte a Arda te recomiendo fichar algo más seguro. Un lewan, sorloth, Griezmann, Iago, incluso algún delantero tipo budimir, romero....

A manolo7 le gusta esto.
  5. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues voy a pujar lo mínimo por Rodrygo q va subiendo poco a poco, si me lo llevo lo puedo vender sin pérdidas. Y que harías con Sadiq y Abde? Me han tocado los dos.

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.715
    Sadiq igual lo esperaba a ver si se mueve a algún equipo. A abde le daba puerta tiene mucha competencia en el Betis y no parece que vaya a jugar mucho. En cualquier caso los dos serían para quitártelos

7. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues voy a aguantar a Sadiq bastante porque creo q puede salir a algún equipo de la liga, y a Abde hasta la jornada 1, si sale titular me lo quedo si no puerta. Muchas gracias!

8. baico

baico Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    39
    Aunque juege Arda el titular será Rodrygo no?

además tiene pinta de sacar muchos puntos por asistencias con mbappé, qué opináis?

9. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo no le pondría la etiqueta de indiscutible este año a Rodrygo. Osea, creo que lo será muchas veces pero no será un fijo como Vini, Bellingham o Mbappé. Cuando quiera reforzar el mediocampo o cambiar un poco el esquema el primer sacrificado de arriba será Rodrygo.

10. baico

baico Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    39
    imagino que será titular casi todos los partidos pero será el primero de la delantera que sustituyan y algunos partidos saldrá desde el banquillo pero creo que podrá tener un rol importante y más si además alguno de los anteriores rota o se lesiona

11. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Al final de han llevado a Rodrygo por 18, y a Saul por 6,5 (yo puse 5,8). Me quedo con Arda y a esperar un delantero.

Comparte esta página