Ayer el Girona fue arroyado por un muy buen new castel,salió por la lesión de Bryan en el calentamiento,será titular seguro
Partido correcto. Para ser el primer partido, en un Girona en construccion y jugando en la posicion mas dificil no ha estado mal. El año pasado esa posicion, la de Aleix, toca mucho balon y es clave para el Girona. Si el equipo empieza a carburar, Oriol puede dar muchos puntos
Creéis que seguirá siendo titular? Ayer en mixto nos salvó que se llevara un 5 (2 picas inesperadas). Lo vi bastante fallón, perdió 2 balones tontamente que podían haber acabado en gol.
Yo creo que sí. A priori dudaba que fuera titular en esta jornada, viendo que Michel no ha dudado en situarlo de primeras, y hombre, no jugó de miedo pero estuvo participativo y sacó balones con criterio a las bandas, rollo kroos. Yo si tuviera que apostar diría que sí.
Oriol Romeu es un fijo en el esquema de Michel. Ya lo dijo en el pasado, es su "brújula". No es un jugador vistoso, ya lo conocemos. Su punto fuerte es ganar duelos.
Veríais una locura vender a Camello+Oriol Romeu+Moleiro para ir a por Dani Olmo? *Lo pregunto aquí x si en el hilo de Olmo lo leyera alguien de mi liga (tengo el mismo nick).
Aquí depende de cómo tengas el resto de posiciones cubiertas. Yo voy justo de titulares esta temporada, así que no podría permitirmelo.